A veces conviene cerrar un ojo..........?

,..... pero no es prudente cerrar ambos a la vez

No se si os ha pasado alguna vez, que delante vuestro está ocurriendo algo que os lllama la atención, ejemplo:

vais por la calle, y de pronto veis a la pareja de vuestr@ mejor amig@, dandose un morreo con otro@, que dilema!

tienes dudas qué haces? cierras los ojos y haces cómo que no has visto nada? ó vas raudo a contarselo, después de todo es tu amig@ del alma, con quien siempre os habeis contado todo.

Dime:

Qué haces cuando ves algo que puede perjudicar a tu mejor amig@?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

HOLA BELLA MAYTE, ZAZ....... CON EL CORAZÓN EN LA MANO TE DIGO

A MENOS QUE SEA UNO DE MIS MEJORES AMIGOS, SANDRA, MARTHA, SERGIO...... a ellos si, se los digo porque se que me creeran aunque amen con locura

pero si no son ellos, callo....... ¿por que? porque a veces he hablado y no me creen y resulta que luego piensan que quiero quitarles el novio(a).....

en cuestión de parejas no me meto creeme..... y si mi amigo(a) es el infiel.. uy, no sabel el sermón que le espera

besos, apapachos y mordiscos

......-missyaya-

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad es que por experiencia, no le diría nada por que luego los amigos por hacer una buena acción salen perjudicados, es decir, le comentas que viste a su novia besandose con otra persona, y a la mejor tu amigo te cree pero cuando confronta a su novia, ella es tan hábil que lo convence de que no es cierto y que tu lo inventaste por que tienes celos y envidia de la relación, asi que tu amigo le cree a su pareja y el unico que queda mal y hasta tal vez con problemas en la amistad eres tu, por que al final la novia puede inclusive tomar la determinación de que tu amigo te deje de hablar por chismoso.

• hace 1 década

Esmejor... Taparte un ojo, taparte el otro! y cero q ver!!!!!!!! jajajaja xD...

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno Mayte es un dilema que he tenido alguna vez, porque siempre el comedido sale mal parado, luego la pareja arregla sus diferencias y tú sales sobrando y quedas mal con ambos. Pero también está el otro tema es tu amig@ y por ende a mi modesto entender si veo algo que lo perjudica y me callo lo veo como una traición, me pongo en su lugar y si me pasara lo mismo me gustaría que me lo digan.

Asi que tomo la postura de decírselo y después si quedo mal mala suerte, mi conciencia en paz y limpia.

Luego Dios dirá.....

Un abrazo amiga!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • .
    Lv 4
    hace 1 década

Tomarle una foto con el cel y enseñarsela diciendo

quiero decirte algo y ya tu veras si reaccionas o no

y no digasnada la imagen lo dira todo

• hace 1 década

Hago lo que debo hacer si es verdad mi amigo, tengo que decírselo.............

Besotes y abrazotes!!!!

• hace 1 década

Trata de ponerte en el lugar de tu amig@, si el/ella viera algo que te involucra, cómo te sentirías si te enteras que tu amig@ te ocultó u omitió algo importante para ti?, preferirías eso, ¿o que se mantenga al margen de tus problemas personales?

En mi opinión, si es mi mejor amig@ el involucrad@, sin dudarlo ni pensarlo demasiado, iría corriendo a contárselo.

Pero si es tan solo un conocido, lo pensaría más, ya que el contarle lo que viste, puede prestarse para malas interpretaciones, sobre todo si no tienes cómo demostrar lo que viste.

Saludos!

• hace 1 década

Creo que hay que apreder a diferenciar las cosas...

Una cosa es la amistad que uno tiene con alguien y otra cosa su relación de pareja.

Me parece que a veces cometemos el error de meternos en las relaciones de pareja de nuestros amigos y eso no nos corresponde.

Si yo veo al novio de mi mejor amigo dandole su correo a alguien más no tengo porqué pensar mal ni tengo porqué ir a contarle nada a nadie.

Ahora, si yo lo veo en una situación un tanto más evidente, entonces debiera hacerme a un lado.

Si hablo con mi amigo de algo que tiene que ver con su relación de pareja será porque creo que hay algo que está mal, que lo puede lastimar.

Pero no está bien que uno se entrometa en una relación de pareja... por lo menos yo no lo creo correcto.

Abrazos

• hace 1 década

Enfrentaría al otro, y si no me hace caso, entonces se lo diria a mi amig@

• hace 1 década

Si lo puedo resolver le entro "al quite"; si no lo puedo resolver, pero puedo ayudar a mi amig@ le tiendo la mano y apoyo; y si no lo puedo resolver ni ayudar, lo consuelo y lo apoyo.

Saludos.

• Defou
    Lv 5
    hace 1 década

DISIMULO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.