We are undergoing maintenance for a few hours. Some features may be temporarily unavailable.

Dibujos echos con letras?¿? me podeis ayudar?¿? dame una pagina porfavor?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
kisiera varios dibujos con letras esos que son corazones, ositos,...
Mejor respuesta
yo hago de esos a mi corta edad de 13 años, se llaman imagenes ASCII, antes los copiaba pero aprendi a hacerlos aqui te paso algunos: (NO HICE NINGUNO DE ESTOS)


_©©___©©___©©__©©©©____©©©©
_©©__©©____©©_©©_______©©____
_©©©©______©©__©©©©____©©©©
_©©__©©____©©______©©_______©©
_©©___©©___©©__©©©©____©©©©


___***____***____***__ *** ____
__***________****_______***____
_***__________**_________***__
_***_____________________***_
_***________tkm_________***_
__***_____tkm*****______***___
___***______muxo_______***____
____***_______________***_____
______***___________***_______
________***_______***_________
__________***___***___________
____________*****_____________
_____________***_____________
______________*_____________.....
_______/ .- , '_________`. -. ..______
_______.. ` /`__________' .. ' /______
_____ __-`-/ ___a___a`___..-'________
_________|____, '(_)`.____|_j____
_________..___( ._|_. )___/_________
__________..___`.__, '___/__________
__________.-`._______, '-.__________
________, '__, '___`-'___`.__`._______
_______/___/_____X_____..___..____
_____, '____/______o______..___`.___
___, '_____|______x_______|_____`._
__|_____, '|______o_______|`._____|
___`.__, '_.-.._____x______/-._`.__, '__
_________/_`.____o____, '__.._______
__.""-._, '______`._:_, '_______`., -"".__
_/_, -._`_______)___(________'_, -.__..
(_(___`._____, '_____`.______, '___)_)
_.._..____..__, '________`.____/___/_/__
__`.`._, '_/_____________..__`._, ', '____
___`.__.-'______________`-.___, '_____




´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶



-+88______________________________
_+880_____________________________
_++88_____________________________
_++88_____________________________
__+880_________________________++_
__+888________________________+88_
__++880______________________+88__
__++888_____+++88__________+++8__
__++8888__+++8880++88____+++88___
__+++8888+++8880++8888__++888____
___++888++8888+++888888++888_____
___++88++8888++8888888++888______
___++++++888888888888888888______
____++++++88888888888888888______
____++++++++000888888888888______
_____+++++++000088888888888______
______+++++++00088888888888______
_______+++++++088888888888_______
_______+++++++088888888888_______
________+++++++8888888888________
________+++++++0088888888________
________++++++0088888888_________
________+++++0008888888__________
________#############____________
________#############____________
________#############____________

__________________$$$$$
__$$______________$$$$$____________$$
___$$$____________$$$$$___________$$$
____$$$$$_________$$$$$________$$$$$
_____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$
_______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$
__________$$$$$____$$$___$$$$$
_$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$...
_____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$
_________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$
________________$$$_$_$$$
____________$$$$$___$___$$$$$



>____________0000__________________000...
>__________000000000____________000000...
>________00000000000000_______00000000...
>______000000000000000000__00000000000...
>____000000000000000000000000000000___...
>___0000000000000000000000000000000___...
>__0000000000000000000000000000000000_...
>__00000000000000000000000000000000000...
>_000000000000000000000000000000000000...
>_000000000000000000000000000000000000...
>_000000000000000000000000000000000000...
>_000000000000000000000000000000000000...
>__00000000000000000000000000000000000...
>___0000000000000000000000000000000000...
>_____00000000000000000000000000000000...
>_________0000000000000000000000000000...
>_____________000000000000000000000000...
>_______________00000000000000000000__...
>__________________000000000000000____...
>___________________0000000000________...
>______________________000000_________...
>_______________________0000__________...
>________________________00___________...


............../'..../)...................
............./¨¨../......................‡
............/...../......................
.........../¨¨.../.......................‡
........../...../........................
..../'¨¨./'.....'/¨¨¨¨;..................‡
../'./.../......./...../'¨¨¨¨\...........‡
..('.(.'..(...........,^^./")............
...\................V......./............
.....\"..........._;......./.............
.......\..................../............
.........\................./.............



00000000000000000000000000000000000000...
00000000000000000000000000000000000000...
0000__000000000__000__0000__000_______...
0000__000000000__000___000__000__000__...
0000__000000000__000____00__000__0000_...
0000__000000000__000__0__0__000__0000_...
0000__000000000__000__00____000__0000_...
0000__000000000__000__000___000__000__...
0000________000__000__0000__000_______...
00000000000000000000000000000000000000...
00000000000000000000000000000000000000...
__88888____888888___888888____88___8__...
_88_888___88888888_88888888__8888_8___...
____888___888__888_888__888___88_8____...
____888___888__888_888__888_____8_____...
____888___888__888_888__888____8__88__...
____888___88888888_88888888___8__8888_...
__8888888__888888___888888___8____88__...


______________________________________...
___$$$$$___________$$______$$_________...
__$$$___$___________$$_____$$_________...
___$$$_______________$$___$$__________...
_____$$$______$$$$$___$$_$$__$$$____$$...
_______$$$___$$___$$___$$$____$$____$$...
________$$$_$$$$$$$___$$__$$__$$____$$...
_$$$___$$$_$$________$$____$$__$$___$$...
___$$$$$___$$$$$$$__$$$____$$$___$$$$$...
____________________________________$$...
____________________________________$$...
___________________________________$$_...
__________________________________$$__...

ups!! no me caben mas!!! disculpa que no te de una pagina pero te puedo dar mi correo, es palchango@yahoo.com y te puedo ayudar con TODO sobre imagenes ASCII y sobre los juegos de ZELDA tambien jejeje, estoy especialisada en eso jejejeje ✮❤amo ZELDA❤✮

✮❤❤✮
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Mademoiselle_Rouge respondida hace 6 años
    En este sitio puedes encontrar variados estilos, espero te sean de ayuda^^

    Fuente(s):

    • 1
    • Comentario
  • Chiqui D respondida hace 6 años
    Hola /desde Argentina
    Los conozco y desde hace años mi preferido es un "conejito" que parece sentadito en el pasto con algunas florcitas. Creo que es un CLASICO de ese estilo de dibujos.
    Observandolos supongo que sera una cuestion de paciencia y de un poco de ingenio mas unas gotas de creatividad.
    ________________________
    • Calificar
    • Comentario
  • Blueflame respondida hace 6 años
    Esos son muy fáciles de hacer, con paciencia y tesón se consiguen!


    otra forma de hacer los dibujitos es cogiendo las letras de los iconos del messenger [ (K), (R), (E), (L), :) etc...] y hacer tu nombre o escribir algo con ellos. es fácil!

    un saludo
    • Calificar
    • Comentario
  • VICTOR respondida hace 6 años
    yo tambien queiro saber hacer de esos dibujos, gracias por tu pregunta
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear