MALEFICA realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

que piensan de una mujer que nada con 2 hombres?

y que además se ponga ebria por culpa de uno de ellos y le llame por teléfono en la madrugada.

Pensarian diferente si fuera el ejemplo de un hombre.

Aviso q es hipotética esta mujer.

Actualizar:

jajaja, quise decir anda

Actualizar 2:

lucky es hipotetica la pregunta.

Actualizar 3:

no cabe duda q es un país de machos.

La realidad es q esto lo hizo mi primo hace menos de un mes.

pero el seguramente qda como un cabr0on.

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    OK HIPOTETICAMENTE hablando pensaría que le gusta divertirse... igual que muchos hombres que HIPOTÉTICAMENTE hacen lo mismo y andan con 2 al mismo tiempo y le lloran a una y luego van y le lloran a la otra.

    Yo HIPOTETICAMENTE hablando... lo he hecho muchas veces y lo seguiría haciendo si yo veo que me lo hacen a mi.

    Sin reconres pues... este mundo es de hombres y mujeres, todos somos iguales, ¿se supone no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • psss te pasas Male, ya te pareces a Pike que no tiene corazón... solo te faltó decir los nombres (hipotéticos) y/o fechas (hipotéticas)...

    :S

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ------
    Lv 7
    hace 1 década

    aque lady del mal tambien andas de hipotetica, jajajajajajjaaj

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Que para ella el agua está muy "acogedora" !!!

    Hey male, un poco desubicada tumujer hipotetica no??

    saludos wapa !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    que es una put@

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si anda con dos hombres no debería sufrir por uno de ellos, pero si la hace que se embriague y le marque en la madrugada, creo que es señal que de verdad lo quiere.

    pero debe decidirse por uno.

    abrazo y beso etílico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    que es.............................. una persona muy abierta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puees si anda con 2 hombres, pues nomas que se cuide y listo... jejeje...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    El T-Mex ya está acostumbrado a lidiar con ese tipo hipotético de mujeres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ke es una gran G O L O Z A!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.