Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿QUE ES MAS DIFICIL HABLAR DE SEXO O TENER SEXO?gracias,dejar vuestros comentarios,bye?

pues yo creo que hoy en dia tener sexo,pero sexo bueno y con la persona que deseas,no con una desconocida y hablar de sexo,hoy se habla sin tapujos ni tabues.que pensais?gracias a todos amiguitos,os quiero un monton,buen finde y pasarlo bien.bye,muackssssssssss

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

YO NO TENGO PROBLEMAS AL HABLAR DE SEXO PERO TENGO MIEDO A DECEPCIONAR A MI PAREJA CANDO LLEGUE EL MOMENTO PUES EL SABE QUE LO QUIERO MUCHO Y SOLO ESPERO QUE TENGA PACIENCIA CONMIGO PUES DE LO QUE ESTOY SEGURA ES DE QUE LE VOY A DAR MUCHO AMOR.

• hace 1 década

hoy por hoy el sexo es lo mas normal del mundo pero coincido en el sentido que hay que hacelo por amor, salu2

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo q las dos opciones son dificiles, al no ser que hables y hagas con la persona q tengas mucha mucha confianza!!!

Bsss

• hace 1 década

CREO QUE HABLAR DE SEXO Y MAS SI TE TIENEN CLASIFICADA COMO LA NIÑA QUE NO ROMPE UN PLATO. A MI ME GUSTA HABLAR DEL SIN TAPUJOS PERO ME GUSTA QUE LOS DEMAS SE SIENTAN BIEN Y NO SE INCOMODEN. AUQNUE TE CONTARE QUE UNA VEZ ME PASO CON UN COMPAÑERO DE TRABAJO QUE TODO LO MAL INTERPRETO Y PENSO QUE PODIA PASAR LO QUE PLATICABAMOS SIENDO EL CASADO HASTA TOMARSE EL ATREVIMIENTO DE QUERER INTENTAR ABUSAR DE MI Y SOLO ERA MI AMIGO PERO COMO SU ESPOSA ESTABA EMBARAZADA Y NADA DE NADA PENSO QUE COMO ERA MUY ABIERTA EN ESAS COSAS PUES LE IBA HACER EL FAVOR Y COMO LE DIJE QUE NO EL QUIZO SOBREPASARSE LO BUENO ES QUE TONTA NO SOY PERO EL SUSTO SI ME LO LLEVE. POR ESO AHORA TRATO DE NO HABLARLO CON COMPAÑEROS DE TRABAJO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Ana
    Lv 6
    hace 1 década

Hablar de sexo aun da verguenza.Por muy liberados que seamos todavia hay tabus ,por lo menos entre la gente más veterana.

Sexo simplemente es sencillo pero con amor es complicado si quieres a la persona amada ideal.

• hace 1 década

Las dos tienen sus complicaciones.

Pero a mi se me hace que es Hablar, ya el expresarnos en la vida es mas dificil, y en Actuar es un instinto Natural.

Y Felicidades mi tanguita, muy buena pregunta.

• Anónimo
    hace 1 década

Tener sexo solo por tenerlo, para mi es realmente es dificil ya que hoy en día hay tantas enfermedades y peligros al practicar el sexo, es ironico ya que es tan natural como respirar.

Hablarlo no es dificil realmente me es muy facil hablar de el y más si es con mi pareja me encanta que me diga que le gusta que le haga como quiere que se lo haga y viceversa la comunicación siempre es buena y es la clave de todos las relaciones interpersonales.

Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • segun cada quien asi sera de facil.

• Anónimo
    hace 1 década

las dos son super complicadas cuando no existe la confianza.....bye

• hace 1 década

ambas son situaciones bien ummm digamos un poco incomodas al principio pero despues ter relajas y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.