Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

necesito un consejo ayudenme por favor?

miren...........

tenia un novio cybernetico y el es un puto el tiene varias novias yo me entere hace poco con por una amiga y siento muchisimos celos no por las novias sino por la amiga ya que segun ella no le gusta el pero demuestra todo lo contrario.

el dijo q solo son amigos y hace con ella todo lo q hacia conmigo y solo conmigo habia echo.

cambiaron d msn ella abrio su msn y él el d ella siento muchismos celos y rabia le quite el habla a los 2 pero me siento horrible necesito su ayuda. noc si es q lo quiero mucho o q m da muchisima rabia q este con ella y a mi no me pare ya aunque aun me dice para volver.

ayudenme a pensar q hacer.

denme una estrellita xfa

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

TU NOMBRE DENOTA QUE ERES SEGURA DE TI MISMA, Y ESTA PREGUNTA DEMUESTRA TODO LO CONTRARIO, TRANQUILA, CARAS VEMOS CIBERNETICOS NO SABEMOS!!!!!!!!!!!! SI CONOCIENDO PERSONALMENTE A LA GENTE ES DIFICIL, ¡¡¡¡IMAGINATE POR ESTE MEDIO!!!!! TRANQUIS POR FA UN BESO

• Anónimo
    hace 1 década

para mi los novios de internet son de mentiras para que te enganchaste de el, yo que tu lo ignoro y no le hablo mas si al final esta jugando contigo y no eres la unica con quien lo hizo, lo hace y lo hara

• flor
    Lv 4
    hace 1 década

No se porque te dan celos, si lo mismo que el te hizo a ti se lo va a ser a ella a otra y otra y asi sucesivamente.

No vale la pena, y yo ni loca regresaria con el.

• Anónimo
    hace 1 década

Si está con otras a la vez que contigo, quiere decir que no te quiere mucho y desde luego no te merece.

Así que mi consejo es que lo olvides, aunque sientas algo por él.

Algún día te darás cuenta de que es lo mejor para ti.

Estrellita para ti.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hay tu propisias eso porke ese esta jugando y tu caes en el juego yo no se de que te quejas tu misma te lo buscas ya dijiste que se anda burlando y anada con otras yo ya lo hubiera mandado a bolar

• hace 1 década

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!

¡Mándalos a volar!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

y seguiras sufriendo por muñequitos sexys

que no te dejan nada hasta que aprendas

que la vida es para disfrutar

no puedo ayudarte a pensar por que no concuerdan nuestras mentes en la forma de pensar

cuidate mucho*

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mismo querías conmigo verdad???????? Y como no te hice caso me dejaste de hablar...!!!!!!!!! Perdona pero yo soy muy dificil.

• Anónimo
    hace 1 década

ke mal jaja

yo ahorita tengo 3 viejas y 3 cibernovias

• hace 1 década

MIRA MUÑEQUITA SEXY, ESTAS COSAS PASAN A DIARIO, NO ERES LA UNICA. PERO TE DIGO ALGO; ESE HOMBRE NO TE QUIERE PARA NADA Y NO TE RESPETA; ESTA OFENDIENDO TU DIGNIDAD Y SI SIGUES CON EL TU DIGNIDAD SE VA AL PISO. ESE HOMBRE ES COMO PERIODICO DE AYER Y AGUA PASADA NO MUEVE EL MOLINO, SEGUN EL REFRANERO POPULAR. POR FAVOR RESPETATE TU MISMA UN POCO. SE QUE ESTAS DOLIDA PERO ESO PASA Y AHORA ESTAS DESPECHADA Y SI SIGUES CON ESE HOMBRE TE VA A PESAR MUCHO EN UN CORTO TIEMPO, Y ENTONCES TU SUFRIMIENTO SERA PEOR; AMEN DE QUE NO TE VAYA A EMBARAZAR Y DESPUES TE VOTE Y DIGA QUE EL HIJO NO ESDE EL Y TODAS ESAS COSAS QUE DECIMOS LOS HOMBRES PARA SACARLE EL CUERPO AL PROBLEMA. ESPERO QUE MI CONSEJO HAYA SERVIDO PARA ALGO

QUE TENGAS UN BUEN DIA Y QUE DIOS TE BENDIGA.

<<<<<<<<<<<<<<< yunedelsi >>>>>>>>>>>>>>

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.