niza realizada en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

¿no deberiamos los Mexicanos pedir perdon por los inhútiles que se encontraron en ecuador con las farc?

si se trata de pedir perdon creo que los Mexicanos debemos empezar a pedir perdon a los pueblos de colombia y ecuador por exportar semejantes lagartones que no están mas que delinquiendo y apoyando la mafia de las farc ¡¡¡¡ de verdad me da pena que se escuden en la UNAM definitivamente esas personas merecen el trato de delincuentes que se da a cualquier narcotraficante, porque de verdad hay que hacerse tonto para no ver que las farc no son mas que un cártel del narcotrafico y al otro que se dice presidente de venezuela de verdad que flojera solo el piensa que el mundo no se da cuenta de que el está dividiendo a América Latina. desafortunadamente eso es lo que se inuba en la UNAM y el POLI y me duele pues soy egresada de la escuela de economia del poli y de verdad es patetico ver como organizaciones dellictivas y corruptas como el EZLN y el PRD tienen espacio dentro de estas instituciones y si no me creen los invito a conocer el CLESE de la ESE delPoli que pena perdón¡¡¡

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

Todos sabemos quien tiene que pedir excusas por los siglos de los siglos, no es Mexico. Y los mexicanos que estaban alli, no eran guerrilleros, repito, estaban haciendo entrevistas. No puedo soportar que los latinoamericanos se humillen detestando sus raices, yo ruego para que todos ellos pidan la nacionalidad norteamericana y se queden alla.

• hace 1 década

Los Mexicanos deberian arrodillarse y pedir al Sr. un poquito de dignidad mas bien, por todos los millones, MILLONES.. oigase bien, MILLONES de mexicanos pobres desplazados alrededor del mundo que se han visto obligados a dejar sus tierras, querencias y familiares porque sus gobiernos corruptos han sido, son y seguiran siendo incapaces de proveer lo minimo necesario para sustentar a sus propios conciudadanos, Sobretodo Uds. los mexicanos deberian quedarse calladitos en vez de andar rogando de rodillas a USA para que les de papeles, por favor, un poquito de dignidad!!!

• hace 1 década

Perdon, si.. calro a mi no me gustyaria que extranjerosapoyen a grupos terroristas.

es una verguenza que pseudo-mexicanos amantes de los terroristas los ayuden y ni siquiera es su pais.

deberian meterlos a la carcel, pero no aqui, que los enjuicien y los dejan en colombia por ayudar a las FARC, en sus actos terroristas.

lo mismo con la que esta en el hospital, dejenla recuperse y despues la juzguen y condenen.

• Anónimo
    hace 1 década

tienes razon

porque hasta el dia de ho dice la unam que si es agresada de ahi pero que hay nada que vincule que ella haya ido a ya por algun proyecto de titulacion o algo asi solo son conjeturas tampoco se dice si ella estaba trabajando o en resumen que estaba haciendo aya peo cre oque mexico hace bien alejarce s¿del conflicto y no agrandarlo ya ves chaves es capaz de hacer otra de susu tonterias

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que no.... lo maravilloso de este pais es la la libertad que gozamos todos los conacionales. casa quien es responsable de sus actos solo ellos saben que es lo que hacian alla con las FARC para nada amerita una disculpa son casos esporadicos y no representan la postura de un Pais..

• hace 1 década

De ninguna manera tienen los Mejicanos que pedirnos perdón cada uno es libre de sus actos y la palabra que usas "lagartones" se equipara a mamertos como le decimos aquí en Colombia a todo el que se deja meter cuentos chinos. Lo que tenemos es que unirnos contra ese loco Chavez porque piensa envolver en su guerra a todo el que se le deje. A propósito cre oque e nFacebook van a patrocinar una marcha contra Chavez creo que e ldia 11 de Abril.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.