Maru
Lv 6
Maru realizada en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

Consejos para echar a un hijo de su casa=)?

Si usted tiene la desgracia que su hijo, de entre 25 y 40 años, es una "larva" que todavía vive y deambula por su casa abriendo la heladera y pidiéndole plata

para salir con los muchachos, he aquí algunas sugerencias para echarlo lo más pronto posible:

1-TRAMPAS

Seguramente el "coso" en cuestión llega todos los días muy tarde, casi de madrugada, quizá con alguna copa de más y para tratar de pasar desapercibido no enciende las luces. Consejo:

Cambie los muebles de lugar y deje cosas en el suelo, tipo trampas , para que se tropiece. Ponga el perro a dormir en el medio del pasillo o un balde de agua sobre la puerta.

Un alambre a la altura del cogote, algo un poco brusco, no estaría mal… piénselo.

2- ESTRATEGIA FAMILIAR

Acuerde con el resto de la familia para que cuando vengan de visita traten al "vago" como a un nene. Ejemplos:

Que lo agarren de los cachetes y le digan “que gordito estás, mofletón”, “como creció el bebé, por qué no le da un besito con ruido a la tía”, “venga a upita con el padrino”

3- MANDADOS HUMILLANTES

Envíe al "zopenco" a hacer los mandados con la plata justa, si es posible con monedas para que se sienta mal. Si usted necesita pan y facturas mándelo dos veces, una vez para el pan y a los diez minutos otra vez para las facturas.

Ordénele que vaya a la casa de algún vecino para darle un mensaje del tipo “Doña Tota, mi mamá dice que pase por casa a tomar mate” o “Doña Josefa, dice mi mamá si puede prestarle la bolsa de agua caliente”

4- MOLESTIAS GENERALES

No deje que el “hue.vón” duerma más de cinco horas por día. Para eso pase la aspiradora, por la habitación donde duerme, a las 7 AM junto con la radio a todo volumen.

Al momento de la siesta invite a sus amigas a charlar, fastidie al perro para que ladre, ponga un disco de Iron Maiden al taco, martille una pared o dele su teléfono a una vendedora de cementerio privado para que la llame durante esas horas de la tarde.

Ubique las cosas en la heladera de manera que se puedan caer al abrirla y así tener motivos para retarlo.

5- INCOMODIDAD HABITACIONAL

Utilice la habitación del "sátrapa" como si él no viviera ahí. Guarde en ella la cortadora de césped, la bicicleta, la pala, la jaula del pajarito, el lavarropas y en lo posible construya una parrilla.

Aceptamos todo tipo de proposiciones o recomendaciones en los comentarios, gracias.

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

jajajaj eres muy cruel nena, sobre todo llenando el cuarto de porquerias jajajajaj segurito que si se va ya seria muy ******** que al pasar todo eso le queden ganas de dormir menos de 5 horas jajaja te llevas el premio de crueldad jaja

• Anónimo
    hace 1 década

Ufff, que bueno que esta información me llego a mí, porque si llega a manos de mi madre, ten la plena seguridad que las aplica, y para que estoy muy cómodo en mi casita, cuando no como duermo, y cuando no duermo, paso en el internet, sino una peliculita, o una serie de tv, y ahhhh que buena vida, grcias por el consejo y te va una anecdota, larga pero vale la pena:

Se encuentra un conductor de camiones que transportando 75 toneladas de nitroglicerina y justo en lo más alto de una pendiente bastante empinada se da cuenta de que no tiene frenos y empieza a bajar cada vez mas rápido.

El camión va derrapando como si fuese una moto, esquivando como puede a los coches que vienen en dirección contraria y manobriando con maestria para no volcar el camion, saltándo este cada dos metros ya que la ruta estaba llena de baches, y de vez en cuando choca ligeramente contra algun guardarray lateral.

El conductor intenta en vano encontrar algun desvío, y al final el camión se sale de la ruta por una curva que da a un precipio profundísimo.

El desgraciado conductor intenta quitarse el cinturón de seguridad, pero se ha atascado... mientras el camión va cayendo, se las arregla para cortarlo con una navaja que se le escurre entre los dedos varias veces, porque los tiene llenos de sudor....

Intenta abrir la puerta, pero en uno de los choques laterales contra otros vehiculo se ha deformado y es imposible moverla, así que agarra el matafuegos y comienza a golpear el parabrisas; como es de cristal superesistente le cuesta mucho, pero al final consigue romperlo y salta...

Con tanta malasuerte que se engancha con los vaqueros en uno de los hierros; intenta soltarse, pero es imposible, así que se los quita y semidesnudo por fin sale del camión.

A pesar de que no ve nada, porque ha perdido los anteojos, consigue agarrarse a una rama...

En ese momento, el camión explota con tanta violencia que a su alrededor cae una lluvia de fragmentos ardiendo y se produce una avalancha encima suyo.

El hombre aguanta como puede los golpes de las piedras en la cabeza, pero la rama es demasiado pequeña y se desprende...

El camionero baja rodando por el barranco, golpeándose con todas las piedras, casi pierde el conocimiento, hasta que consigue agarrarse a un cardo barranquero y cree estar a salvo... sin embargo, debajo de esa rama hay una colmena.

Nuestro hombre es alérgico al veneno de las abejas, pero como no puede soltarse porque la caída sería mortal, aguanta impasible sus picaduras.

Transcurre un rato que le parece una eternidad hasta que oye unos gritos; le dicen que ya lo han visto y que van a llamar a la Emergencias!

No hay ningun teléfono cerca, así que tienen que ir hasta el pueblo mas cercano, que queda a 20 kilómetros de distancia; un atasco impide que la ayuda llegue pronto, y cuando llega la Emergencia se dan cuenta de que van a necesitar unas sogas para llegar hasta el fondo para poder rescatarlo, asi que regresan por ellas ...

El camionero ya totalmente fatigado aguanta varias horas bajo el sol ardiente... que le produce quemaduras de tercer grado, pero por fin es rescatado!

Entonces uno de sus salvadores le dice:

- Gracias a Dios se ha salvado.

- No!, gracias a Dios no!, me he salvado gracias a ese cardo, porque las intenciones de Dios estaban bien claras...

• Anónimo
    hace 1 década

¿Te das perfecta cuenta que por eso cuando te quedas sola y quieres ir a vivir a casa de alguno de tus hijos no cabes?

Ademas si se van de la casa, siempre se llevan el castroso cordón umbilical, al que la madre siempre le está dando de jalones ¿o no?

Luego, ya tienen como 40 años, 3 hijos y dos nietos .... y habla la castrosa mamá .... ¿como has estado bebé? ¿porqué no le has llamado a mamá? .....

Dejarlos crecer no es correrlos de la casa .... es dejar de estar enchinchando todo el tiempo ......

• hace 1 década

jajajajajajajajajajaja... buenas ocurrencias, pero no se por que me da que a èsa edad, esos cuates, no salen, ni con un cohete... o no?... jajajajajajajajajajaja

Salu2 y besitos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajaj¡¡¡genial !!!si no entiende las indirectas ,que son bien directas ,es un flor de langa !!!jajajajajajajajajajaj

• hace 1 década

muy buenos consejos... aunque hoy estan a prueba de cualquier consejo... jajajajaja

Silvia

• Anónimo
    hace 1 década

Jaajajja, muy bueno, besos!

• hace 1 década

ja, ja, ja, ja, Marisa eres genial.

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja ja ja .excelentes

• Eva
    Lv 5
    hace 1 década

jajja, me he reido mucho, muy buenas propuestas, le tendre que llevar estas recomendaciones a algunas familias conocidas

• Venus
    Lv 7
    hace 1 década

¡¡¡ Oyeeeeee !!!

No le des ideas a mi mamá eehhh...!!!!!!

jajajajajajajaja

Muy Bueno Marisa.

Abrazo y Beso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.