Gab
Lv 4
Gab realizada en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

me pueden recomendar medicamentos para los nervios?

que se puedan comprar en farmacias del ahorro soy muy nervioso hasta cuando salgo a caminar.

12 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Té de tilo y mucho sexo. No tendrás tiempo de ponerte nervioso. Todo ello muy sano y rico, pon algo de cuidado en el sexo, al principio digo.

    post data: Contacta con Jimena.

  • hace 1 década

    no los autorecetes, mandalos al medico jajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    hay una medicina natural que se llama valeriana es buena no tiene quimicos y es suave no te duerme te tranquilisa only.

  • hace 1 década

    Intenta con este remedio natural:

    http://www.herbalq.com/tranquilizante.html

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    nadie te puede recomendar medicamento para los nervios no se debe automedicar además esos mediocamentos son controlados por lo cual debes llevar una receta de un médico para que te los puedan vender por que no vas con un psicólogo o psiquiatra y talvés ni siquiera necesites medicamento solo necesites terapia, suerte.

  • hace 1 década

    Deberías investigar el origen de tu nerviosismo, en todo caso es una exteriorización de algo de fondo, mas complejo. Intentar con grupos de meditación, aromaterapia, flores de bach, algo que te permita buscar lo que los genera y aprender a manejarlos. Los remedios alopáticos, tapan el síntoma pero no remueven la causa. Un sedante y relajante muy efectivo es el té de valeriana. Si necesitás algo más fuerte mezclá 30g de c/u raiz de valeriana, hojas de menta y naranjo, flores de manzanilla y tilo. Ponés en 1 taza de agua hirviendo 1 cucharada de esta mezcla y lo dejás toda la noche. Filtras a la mañana, lo endulzás con miel y te lo tomás ¡que tengas un día tranquilo!!

  • hace 1 década

    Con gusto el sistema nervioso es fundamental generar una excelente nutricion, mi recomendación se basa en nutrientes de primer nivel que te ayudan a generar niveles optimos de salud y bienestar en el rendimeinto diario checalo en http://nutricion.riquezahoy.com/estresoxidativo

    seguri te ayudara

  • chata
    Lv 4
    hace 1 década

    tu problema es que estas pre sentando cuadrtoos de psicosis, que te pueden poner mal. ve al hospital general y pide consulta con un medico neurologo, o psiquiatra. valiun ativan, lexotan tafil, etc pero no te los venden si receta medica.

  • hace 1 década

    yo tambien sufro como tu, pero he ido con homeopatas y si dan resultado pero tienes que ser constante, para que te mejores. cuidate mucho y trata de relajarte si?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Deberias buscar ayuda profesional, aqui nadie te puede ayudar creelo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.