si tus zapatos pudieran hablar que dirian??

los mios me dirian '' no escribas el numero de cel de la chica que te gusta en nosotros ''

38 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mhmm, vaya... jejeje auntaste el número de una chica eehh???...

    A mí me dirían:

    Los Blancos de la escuela.- Oye no manches!!!, como de que nos acabas de lavar nos ensucias luego luego!!... No te pases, nos tratas con la punta del pie... eso sí, no fueran tus adorados Converse que buscas hasta accesorios para ellos. Nosotros sólo por que somos necesarios no??... Bla bla bla...

    Converse negros.- Sabemos que somos tu adoración, pero sabes que si no fuera por nosotros tu estilo no sería entero, vamos sin nosotros no tendrías estilo, entonces deberías ser agradecida y lavarnos de vez en cuando, para no estar tan sucios sabes?...

    :D

    Me regañarian de todos modos.

    Salu2! y Besos Rocky!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    que me ya me cambie de calcetines

  • Anónimo
    hace 1 década

    dirian: aijode tu pin&$% madre

    echale talkito no?

  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    A los pies de Klawdya ........

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    quanDo..te..eMpeDEz.......

    voOmitHa..aoTrO..ladO..pliZz..!

    hahahahhaa

    hahahahhaha...xDD

    pobRes..de.miz..zapatithoZ..!!

    =)

  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    ¡¡Ya no me traigas más hermanos!!

  • hace 1 década

    Soy fanatica de los zapatos tengo muchisimos pares, y yo creo que estarian celosos unos de otros por que casi no los uso, siempre tengo que comprar otro par, es algo que no puedo evitar, asi que yo creo que estuvieran gritando, hoy yo hoy me toca a mi.

  • jabu77
    Lv 4
    hace 1 década

    Lavanos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ya deja de bailar, qué no te cansas?

    Bye, bye.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ja ja

    somos demasiado grandecitos para ti, mijita

  • hace 1 década

    dirian deja de andar descalsa que cuando me usas me manchas la plantilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.