Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 1 década

ayuda con respecto a un proyecto comunitario?

saben tengo q hacer un proyecto comunitario como veran estudio metalurgia y no se en q puedo ayudarle a una comunidad especifica ya q el proyecto comunitario no solo consiste en donar sino hacer una labor q beneficie a la comunidad la pregunta es ¿en q puedo ayudarle yo como estudiante de metalurgia a una comunidad aplicando la metalurgia? este proyecto tengo q hacerlo para poderme graduar y como veran estoy por el cuarto semestre y no e visto soldadura ni fundicion es decir no tengo conocimientos de la carrera por q estoy casi a la mitad de la carrera y ya tengo q hacer un proyecto comunitario necesito q me ayuden y me digan en q puedo ayudar a una comunidad aplicando la metalurgia sabiendo q no tengo muchos conocimientos d la carrera cabe destacar q en este proyecto comunitario estoy con 4 compañeros de clase q estudian conmigo

Actualizar:

ojo es en una comunidad verdadera,es decir yo tengo q ir a cualquier comunidad de mi ciudad con mis compañeros ha hacel el proyecto como estudiante de metalurgia tengo q ayudar a la comunidad aplicando la metalurgia

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no repitas las preguntas :)

alluda a los niños de la calle( si no vives en los esatdos unidos o en pais desaroyado)

si no ayuda al planeta LO ESATMOS MATANDO!

• hace 1 década

naaaaaaaaah, ya es demasiado

gracias por los 2 puntos

• hace 1 década

Pos.... a mi se me ocurren las siguientes ideas.. tu veras....

Un parque de entretenciones infantiles (acá les llaman resbalines, columpios, trepaderas, etc.)

Ejemp: http://www.planellajuegosinfantiles.cl/

Para el club deportivo de la comuna (arcos de futbol, de basketbol, multicanchas, u otro tipo)

Ejem: http://www.municipalidaddeportezuelo.cl/secplan/se...

Eso es todo..

• hace 1 década

Generalmente en estos casos hay que ver que espera el profesor que hagas. Imagino que es una comunidad que no existe, por lo cual tenes que inventarla, eso te ayuda bastante.

Ahora inventate un problema acordea tus conocimientos, pensa que sabes hacer hata ahora en tu carrera y luego pensa una solucion y luego inventa el problema, una vez hecho eso encajas el problema en una comunidad o sociedad y listo.

Personalmente pienso que el profesor querra algo que no afecte al planeta o que sea de caracter social, tipico.

Saludos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Pues que en el lugar a explorar su metalurgia, la comunidad viva de la explotación de los minerales pero no sólo como obreros o mineros, sino también que participaran en la realización de subproductos de esos minerales y sus derivados, así como de su comercialización. Que un porcentaje fijo de las ganancias se destine al bienestar social de manera constante: educación, salud, vivienda, etc.

Espero que te sirva.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.