Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias y matemáticasIngeniería · hace 1 década

ayuda con respecto a un proyecto comunitario?

saben tengo q hacer un proyecto comunitario como veran estudio metalurgia y no se en q puedo ayudarle a una comunidad especifica ya q el proyecto comunitario no solo consiste en donar sino hacer una labor q beneficie a la comunidad la pregunta es ¿en q puedo ayudarle yo como estudiante de metalurgia a una comunidad aplicando la metalurgia? este proyecto tengo q hacerlo para poderme graduar y como veran estoy por el cuarto semestre y no e visto soldadura ni fundicion es decir no tengo conocimientos de la carrera por q estoy casi a la mitad de la carrera y ya tengo q hacer un proyecto comunitario necesito q me ayuden y me digan en q puedo ayudar a una comunidad aplicando la metalurgia sabiendo q no tengo muchos conocimientos d la carrera cabe destacar q en este proyecto comunitario estoy con 4 compañeros de clase q estudian conmigo

Actualizar:

ojo es en una comunidad verdadera,es decir yo tengo q ir a cualquier comunidad de mi ciudad con mis compañeros ha hacel el proyecto como estudiante de metalurgia tengo q ayudar a la comunidad aplicando la metalurgia

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no repitas las preguntas :)

alluda a los niños de la calle( si no vives en los esatdos unidos o en pais desaroyado)

si no ayuda al planeta LO ESATMOS MATANDO!

• hace 1 década

naaaaaaaaah, ya es demasiado

gracias por los 2 puntos

• hace 1 década

Pos.... a mi se me ocurren las siguientes ideas.. tu veras....

Un parque de entretenciones infantiles (acá les llaman resbalines, columpios, trepaderas, etc.)

Ejemp: http://www.planellajuegosinfantiles.cl/

Para el club deportivo de la comuna (arcos de futbol, de basketbol, multicanchas, u otro tipo)

Ejem: http://www.municipalidaddeportezuelo.cl/secplan/se...

Eso es todo..

• hace 1 década