¿ El amor se va sin querer ?

Así como un día nos enamoramos sin darnos cuenta, también dejamos de amar sin darnos cuenta?

Gracias totales...........

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    LINDURA!!!!!!!!!!! :)

    No amiga linda, el amor no se va sin darnos cuenta

    se lo acaba la rutina, las incomprensiones, las

    mentiras, los gritos reprimidos y los expresados,

    los límites emocionales y las barreras de comunicación...

    No se va sin darnos cuenta... simplemente se apaga....

    somos responsables de cada pequeña luz que deja

    de destellar, así como un día surgió un fuego enorme

    y alcanzó el grado de estrella, así cada destello se

    fué con el paso del tiempo y con cada lágrima derra-

    mada...

    aquí una canción

    SE NOS ROMPIO EL AMOR/ rocio jurado

    Se nos rompio el amor,de tanto usarlo,

    De tanto loco abrazo,sin medida,

    De darnos por completo,a cada paso,

    Se nos quedo en las manos un buen dia

    Se nos rompió el amor,de tan grandioso,

    Jamas pudo existir tanta belleza,

    Las cosas tan hermosas duran poco,

    Jamas duró una flor dos primaveras....

    Me alimenté de ti por mucho tiempo,

    Nos devoramos vivos,como fieras,

    Jamas pensamos nunca en el invierno,

    Pero el invierno llega,aunque no quieras

    Y una mańana gris,al abrazarnos,

    Sentimos un crujido frio y seco,

    Cerramos nuestro ojos y pensamos:

    Se nos rompïo el amor,de tanto usarlo....

    BESOS

    ▐ΗΕЯІЯοΒФТ▐

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Asi es pequeñita por eso debes mantener la pasion, la llama de la pasion ayuda! la monotonia es una de las causas por las que el amor se muere!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 6
    hace 1 década

    Hola mi Lokarcita preciosa!!!!.

    Es cierto que un día nos enamoramos sin darnos cuenta, nos cegamos, nos ilusionamos y damos todo, (jajaja yo estoy LOKARmente enamorado de mi bb) pero discrepo en cuanto a dejar de amar sin previo aviso. Por lo que he vivido, aunque poco en cuanto a materia de relaciones, considero que hay avisos de que algo no anda bien. Lo importante es saber observar y descubrir esos mensajes o avisos.

    Te quiero preciosa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA CARITA DE ANGEL

    PUES NO CREO LINDA, EL AMOR NO SE EVAPORA, NO SE VA, NO MUERE, LO MATAMOS LENTAMENTE..... pero o sea, no muere!!!!! sigues amando!!!!!

    cuando de verdad es amor, se sigue amando, pero simplemente hay veces que no se puede seguir, y debes!!! amar a distancia.....

    VERAS, SIEMPRE HE DICHO QUE EL AMOR NO BASTA, PARA QUE UNA RELACIÓN FUNCIONE, NECESITAS COMPRENSIÓN, CONFIANZA, AFECTO, COMUNICACIÓN........ Y UN LARGO ETC

    SI FALTA TODO ESO, AUNQUE AMES CON TODAS TUS FUERZAS Y SEA UNO CORRESPONDIDO, NO SIRVE DE MUCHO Y TODO SE VA A LA BASURA......

    ..... el amor sigue, en ti, pero no puede seguir en ambos(as)

    no se si me expliqué

    besos, apapachos y mordiscos (BAM)

    .......-MISSYAYA-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    El amo es realmente inexplicable, pero debes cuidarlo y cultivarlo para que verdaderamente sea de lo mejor, caso contrario puede morir como una flor descuidada.

    Besotes y abrazotes!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola guapa

    Son muchos los motivos para que el amor se vaya.

    Sólo que hay que analizarlo muy detenidamente, y veremos que el amor no se va por si, siempre hay una causa.

    Un beso, hermosa

    Es tan corto el amor y tan largo el olvido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HOLA!!!! Para mi el amor nose va sin querer, se va desgastando x las cosas q pasan las peleas, la rutina, todo desgasta , a q regarla todo los dias es como una planta el amor a que regarlo siempre de ambas partes no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lokar... no creo en eso, porque debes de mirar en las causas del desenamoramiento.... el amor el es algo tan profundo, tan divino, tan sabio que no permite que se termine asi de facil como empezo.....tenes que darte cuenta que lo que verdad importa es tu estabilidad y tus sentimientos !!... y ya!!....

    Saludos!!....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Hola Nubecita Es hermoso éste diálogo entre el amor y el querer, muy buena definición y cuanta diferencia hay. Gracias por éstas cosas tan bellas que día a día nos brindas y compartes, me hace mucho bien leerte a veces siento el consuelo que hoy necesito mucho más que siempre. Gracias Nube Azul. Un besito muy dulce Luna

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La mayoría de las veces sucede, ...para mi es doloroso cuando la persona que tenemos si vale la pena, pero en el corazón nadie manda, es así, que mas quisiera que durar para siempre, quizás algún día suceda.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.