Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

mi mama no tiene novio.?

MI MAMA NO TIENE NOVIO

De visita en casa de mis tíos, me divierte ver a mi prima grande prepararse cuando espera a su novio; toda contenta se peina, perfuma y pinta los labios, se viste muy guapa y corre de un lado a otro de la casa, arreglando todo con detalle para que su "mi amor" no encuentre defecto alguno en el entorno.

Entonces llega el novio oliendo a mucha loción y cuando se miran...¡uff!, parece que flotan en el aire. Se abrazan con ternura y ella le ofrece algo de tomar junto con las galletas que le preparó durante la tarde. Además, el celebra todo lo que ella le prepara para cenar con esmero. Luego se sientan a platicar tontería y media por horas, después de lograr que los niños desaparezcamos de la sala; se escuchan el uno al otro sin perder detalle ni soltarse sus manos, hasta que al susodicho no le queda mas remedio que despedirse cuando mi tío empieza a rondar con la almohada bajo el brazo.

Al día siguiente le pregunto a mi mamá quién es su novio, y me dice muy sonriente que su novio es mi papá. - "No mami en serio..." pero ella insiste.

¿Cómo va a ser mi papá su novio?. ¡En primera, él nunca llega con un ramo de flores, ni chocolates; sí le da un regalo a mamá en su cumpleaños y navidad, pero nunca he visto que el novio de mi prima se presente con una licuadora o dinero para que se compre algo. Además mamá no pone cara de Blanca Nieves cuando papá llega del trabajo, ni él sonríe como príncipe azul cuando la mira.

Mamá no corre a arreglarse el peinado, ni a pintarse los labios cuando suena el timbre de la puerta y apenas voltea a verlo para decir "hola" porque está revisando las tareas.

El saludo de mi papá, en vez de "hola mi vida" es "Hola ¡que día!" y de inmediato se pone en la peores fachas para estar cómodo.

En lugar de "¿qué se te antoja de cenar?"; Mi mamá le pregunta temerosa "Qué, ¿quieres cenar?" y cuando creo que papá le va a decir "Que bonita te ves hoy", le pregunta "¿no viste donde quedó el control de la televisión?".

Los novios se dicen cosas románticas como "¡cuánto te amo!", en vez de "¿fuiste al banco?".

Mi prima y su novio no pueden dejar de mirarse. Cuando mamá pasa delante de papá, el inclina la cabeza para no perder detalle de lo que hay en la tele.

A veces, papá le da un abrazo sorpresa a mamá, pero ella tiene que zafarse por que siempre está a las carreras.

Además, mis papás solo se dan la mano cuando en Misa el padre dice "dense fraternalmente la paz" .

Yo creo que ella me dice que son novios para que no me entere de que "cortaron" cuando se casaron. La verdad es que mi mamá no tiene novio y mi papá no tiene novia.

Qué aburrido... ¡SOLO SON ESPOSOS!

Actualizar:

ESPERO Y LES GUSTE LO ENCONTRE EN LA RED Y ME FACINO.

PUES ME IMAGINE A MI NIÑO DECIR TODO ESO.JAJAJA

HAY LES ENCARGO LA ESTRELLITA.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola

    Lamentablemente, todo esto es muy cierto. Muchas veces, cuando la pareja se casa, el novio o la novia desaparecen para covertirse en esposos rutinarios y aburridos. Saludos!

  • Amada
    Lv 6
    hace 1 década

    es muy lindo!, seria lindo no perder ese concepto.

    Fuente(s): amada
  • hace 1 década

    me gusta la verdad y ke triste es ke uno empieza unarelacion kon amor, ilusion y lleno de ternura pero despues se turna en una rutina diaria, bueno pongamonos siempre linda para ellos y asi nunka dejaremos de ser novios y esposas a la misma ves//

  • hace 1 década

    Oye, ahora si me hiciste reír.........mira yo me acabo de casar , fue por el civil y has de cuenta que mi mente viajo y me instale en esa situación,jejajejaje y tiene toda la razón, no hagamos de las relaciones algo aburrido, el amor es como una plantita que hay que cuidar con cariño y esmero, es el tiempo de explorar al otro de saber encontrar esos pequeños detalles que lo hacen a uno decir.!!! ******, que chingona es mi vieja o mi viejo ¡¡

    Esas ganas de querer llegar y poder estar con tu amorcito mas tiempo, en fin el amor, cuando es un bonito amor creo es una de las mas grandes experiencias que nos podrá dar la vida.

    De un esposo, salu2

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    muy bien, merecida la estrella!

  • Anónimo
    hace 1 década

    uyyy.. que tristeza apenas tengo 6 años de casada.. y todo lo que falta!!! llegaremos a esto??? sustoooooooo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Muchas veces estos valores se pierden, por el simple hecho de decir ya somos marido y mujer. y no se dan cuenta de que si va a formar una familia es para el resto de su dias.

    Solo cumplen ahora como lo que son: el marido trabja para mantener el hogar y la familia y la esposa se dedica al hogar y a los hijos cuando los tienen pero se olvidan de cuando fueron novios.

  • hace 1 década

    Jajjaja, la prmera pregunta que se me ocurrio para esta pregunta, fue ¿Cuantos años tenes?, pero al leer la parte final entendi :). Los padres, casados obviamente, son novios de una manera diferente. Pero que no le regale un ramo de rosas, o cosas por el estilo no significa que no se amen, por eso repito, son novios, de una manera difrente.

    Los mismo pregunte yo a las 5 o 4 años, ahora tengo 15 y lo entendi ajajaj.

    besoos

  • hace 1 década

    Bonita lectura!

  • Es muy lindo ya lo habia escuchado antes en la voz de Mariano Osorio.

    =)

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.