Es EMOCIONANTE estar en el NIVEL 2???!!!?

hay acabo de llegar al nivel 2 se que es el primer escalon pero al fin lo he logrado despues de 4 dias de estar pegada a la computadora.!!!! casi no tengo amigos asi que es por eso q tambien me hacen falta estrellitas.... bueno ... ESTOY FELIZ!!!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    HOLAAAA MMM ..PUES TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEEEEE.. UN GUSTO SABERLO...Y A SEGUIR POR EL 3er. nivel.. JEJEJE SIGUE ASI.. SUERTE EN TOD..Y CLARO TE DEJO UNA ESTRELLITA..=3

  • supongo que es por calificar y poder responder mas...

  • mily
    Lv 6
    hace 1 década

    wow qué rápido ^^

    felicidades por tu logro XD

    jejeje...

    Saludos!

  • hace 1 década

    FELIZIDADES SAKURITA HIME A Y NO T PREOCUPES POR NO TENER MUCHOS AMIGO PRONTO LOS TENDRAS ESQUE ERS NUEVA ESO ES TODO BUENO CHAO Y SIGE SUBIENDO

    DEVERAS!!!!!!!!!!

    Fuente(s): "Este es nuestro mundo.Corremos para protejerlo todo" suena cursi pero..... "No hay que olvidar que es solo un pasatiempo. Nuestra realidad es diferente.Y ten en cuenta que en la vida, cada uno es el protagonista " Saludos desde el rincón de Hitomi-chan古_谷
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    hola n_n

    felicidades por llegar al nivel 2

    espero que sigas subiendo y ser un colaborador destacado

    n_n te dejo estrella

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues algo pero tienes que segir respondiendo preguntas.

  • hace 1 década

    Hola!!!!!!!!

    ps si jejej porke luego quieres llegar a 3 nivel la verdad luego se vuelve adiccion en buen sentido de la palabra por seguir subiendo de nivel yo ya kiero ser de nivel 4 jejej pero me falta mucho

    Suerte

    Fuente(s): Me Considdero Un perdedor Pero no Cualquier Perdedor Porque soy un Perdedor Orgulloso
  • felicidades sakurita !!!^^

    bueno a mi me costo mas pero sigue asi

    q cuando menos te des cuenta

    estaras en otros niveles mas altos !!!!!

    saludos !!!! y a responder se ha dicho !!!!

  • hace 1 década

    la verdad todavia soy uno pero creo que ya casi subo, sere mas feliz cuando suba porque ya podre calificar. por cierto tienes una imagen muy bonita de sakura card captors

  • kianto
    Lv 4
    hace 1 década

    pues felicidades.....y pues no seme hace emosionante,,,,e pensado..que solo esto me hace adicto a ser mejor.y tener el nivel alto....siiiiiiiiii

    bueno saludos...y no te preocupes de tos amigos pronto vendran

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.