Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesOtros - Ciencias sociales · hace 1 década

De qué color es cada día de la semana?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    DOMINGO: Colores: amarillo, oro y anaranjado

    LUNES: Colores: blanco, plata y gris

    MARTES:Colores: rojo, rosa y anaranjado

    MIÉRCOLES:Colores: violeta y plata

    JUEVES:Colores: azul y colores metálicos

    VIERNES:Colores: verde, rosa y blanco

    SÁBADO:Colores: negro, gris y rojo

  • hace 5 años

    De acuerdo a la metafísica se debe tener en cuenta:

    Domingo es azul

    Lunes es amarillo

    Martes es rojo

    Miércoles es blanco

    Jueves es verde

    Viernes es anaranjado

    sábado es violeta

    Fuente(s): Metafisica
  • Lunes - GRIS (porq da flojera comenzar todo lo ves plano)

    Martes - CREMA (comienzas a ver la luz pero sigue siendo inicio de semana)

    Miércoles - AZUL (ya estás a la mitad y las cosas pintan bien)

    Jueves - FUCCIA (comienza el juevebes para muchos, para otros es un día agitado y ya mero termina la semana, hay proyectos pendientes, etc)

    Viernes - ROJO (la euforia de que al fin es vierneeees!!!)

    Sábado - VERDE (a algunos les resulta que el verde es vida, a otros les puede parecer que el verde es por la cara de mareados q traen por la cruda jajaja)

    Domingo - BLANCO (muchos van a su centro de convivencia religiosa, otros descansamos o la pasamos con la family, como quiera q sea nos purificamos del ajetreo de la semana)

    Fuente(s): Μϊŋęŕ¥â ▲╬ ŊŁŞ ╬▲
  • hace 1 década

    Pienso que de lunes a jueves son negros por la rutina.El domingo es gris pues ya sabes que al otro dia tienes que trabajar.Solo los viernes y los sabados tienen tonos brillantes porque ves la luz cada vez que llegan.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Lunes = Negro

    Martes = Amarillo

    Miercoles = Naranja

    Jueves = Amarillo

    Viernes = Rojo

    Sabado = Verde

    Domingo = Blanco

  • hace 1 década

    depende de como se mire

  • hace 1 década

    para mi depende de como este mi animo y la compañia ;)

  • hace 1 década

    Lunes : Rojo

    Martes: Verde

    Miércoles: Anaranjado

    Jueves: Morado

    Viernes: Amarillo

    Sábado: Azul

    Domingo: Gris

  • Anónimo
    hace 1 década

    depende como amanesca el dia ja ja, nublado , oscuro , celeste amarillo ja ja

  • Anónimo
    hace 1 década

    lunes gris

    martes marrón

    miércoles naranja

    jueves azul

    viernes violeta

    sábado amarillo

    domingo blanco

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lunes = Marron

    Martes = Rojo

    Miercoles = Naranja

    Jueves = Amarillo

    Viernes = Verde

    Sabado = Azul

    Domingo = Violeta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.