promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

ven tal y como lo predije hace como 4 dias atras?

tal y como lo habia dicho dias atras, uribe ahora resulta que no demandara a chavez ante la C.P.I. (corte penal internacional) fachos por si no lo saben...

yo yo lo decia antes, y daba refiriendome a lo que dijeron varios expertos sobre derechos humanos y derecho internacional sobre todo en europa.

URIBE QUERIA DEMANDAR A CHAVEZ POR ALGO QUE NO ESTA ESTABLECIDO EN EL DERECHO INTERNACIONAL

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/new...

Definitivamente, la denominación 'patrocinio del genocidio' no se encuentra en las normas del derecho penal internaciona

URIBE parece que aprovecho lo de la cumpre para no quedar en ridiculo ante el mundo..

ya antes habia doblado, flaqueado al decir que iba a consultar con algunos juristas lo de la denuncia a chavez haber que le decian..

el señor es inteligente estaba rodando la PAPA CALIENTE y al final dijo

NO DEMANDARE A CHAVEZ!!!

Actualizar:

EL DIJO QUE LO QUE ENCONTRARON EN LAS SUPER COMPUTADORAS ERA UNA PRUEBA IRREFUTABLE DE QUE LAS FARC TENIAN VINCULOS TERRORISTAS CON CHAVEZ.. Y QUE EL DABA TODO POR LA SEGURIDAD DE COLOMBIA Y QUE NADA NI NADIE LO IBA HACER CAMBIAR...

SI TODO LO IBA HACER POR COLOMBIA, POR ACABAR CON LAS FARC, POR METER PRESO A UN TERRORISTA COMO DIJO QUE ERA CHAVEZ, PORQUE FLAQUEO?

YO LES DIGO:

NO HAY LAPTOS

NO HAY DOCUMENTOS

NO HAY NADAAAAAA

URIBE MONTO UN EXPECTACULO PARA DISTRAER EL PROBLEMA EN QUE SE HABIA METIDO!!!

AHORA LA OEA Y LA ONU SE QUEDARAN CON LAS GANAS DE EXAMINAR LAS LAPTOS QUE SEGUN EL IBA A MOSTRARLES!!!

PORQUE NO ES NECESARIO MOSTRARLAS PORQUE EL DECIDIO PERDONAR AL TERRORISTA DE CHAVEZ LO INDULTO PUES JEJEJE

ENTONCES PARA QUE QUEDE ENTRE HERMANOS NO LO DENUNCIO

QUE BONITO ALVARO URIBE!!!!

Actualizar 2:

TEQUILA VAS A VER SI LEES HERMANO...

EL TERMINO AL QUE ME REFIERO NO EXISTE, NO LO DIGO YO LO DICEN EXPERTOS SOBRE LA METERIA, LO DICE CUALQUIER ABOHADO, INCLUSO YO CREO QUE SE LO DIJERON A URIBE LA COMISION DE JURISTA QUE CREO PARA DENUNCIAR A CHAVEZ!!!!

LEER Y ANALISAR NO CUESTA NADA CREEME HAS UN ESFUERZO YO SE QUE PUEDES

Actualizar 3:

retak, DEBERIAS PONERTE RETRASADO PORQUE TE CUESTA ASIMILAR LAS COSAS!!!

ACASO NO HAS LEIDO EN NOTICIAS QUE URIBITO NO VA A DEMANDAR A CHAVEZ. EL MISMO DELANTE DE TODO EL MUNDO LO DIJO!!!

HAY DIOS MIO QUE TRISTEZA VER PERSONAS ASI...

ACEPTA LAS COSAS URIBE LES MINTIO... CALLERON COMO NIÑOS DE PECHO, AHORA QUE PARA NO SENTIRSE MAL HACEN ESTAS COSAS DE NO VER LO QUE ESTA A LA VISTA?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No te parece que URIBE se encontró acorralado por decir tantas mentiras, que empezó a brincar para allá y para acá dándole besitos a todo el mundo¨ja, ja

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Uribe solo dijo eso para distraer al mundo y el penso que chavez se iba a asustar por eso pero a chavez no lo asusta nadie..!

Izquierdista..!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que esta situación que vienen protagonizando los mandatarios de Colombia, Ecuador y Venezuela no se escapa de ser un conflicto repleto de abusos políticos y de países que creen que por tener el apoyo de potencias como lo son EEUU pueden cometer delitos contra sus vecinos y disfrasarlos con un espectaculo mediatico que ya nadie cree,,,, ami manera de ver las cosas y la forma como Uribe esta manejando la situación nos es mas que una patraña y bajesa donde el esta intentando hacer creer al mundo que el ataque al campamento guerrillero fue algo justo y nesesario....no veo porque no esperar que Raúl Reyes pasara a Colobia y ahí lo bombardea?,,, luego de esto quiere justificar su ataque a la soberanía Ecuatoriana con la aparición de unas Laptos donde aparecen documentos donde se asocian las guerrillas con los mandatarios Chavez y Correa y aparte de eso una cantidad de cosas como los son : Armamento, narcotrafico, Terrorismo, armas de destrucción masiva, minas antipersonlaes, Uranio y armas de destrucción masiva......"NO SE PORQUE PERO ESTE DISCURSO SE PARESE MUCHO AL DISCURSO DONDE EEUU INVOLUCRO A SADAN HUSEEIN, A MANUEL NORIEGA, A Mahmoud Ahmadinejad , A CADAFFI, A SALVADOR ALLENDE ETC Y ATODOS LO PRESIDENTES DE LOS PAISES QUE PLANEAN INVADIIR O ATACAR" no se porque pero todo esto parece un guion de los muchos utilizados por EEUU para justificar ataques ........no creen ustedes lo mismo?

• hace 1 década

Lo que sucede es que en un foro internacional, todos juegan al pocker, o para ser más explícito al truco que es un juego de cartas de Argentina, donde se miente mucho mientras no se muestran las cartas. Para "apurar" al oponente. Pero cuando se entra en el terreno concreto del derecho, todos deben pensar dos veces las cosas, pues no se puede jugar . Las leyes existen para ser cumplidas. Se puede amagar, amenazar con "pruebas", pero luego ante una Corte hay que presentarlas, y si no se puede es porque no existen. El camino entonces, como hizo Uribe es el de "recular" en el terreno de los hechos concretos para evitar papelones internacionales

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es que Uribe le tuvo miedo a la laptops de "jabón" que si existe y esta en poder del Ministro Rodrìguez Chacin, allí aparece las conexiones del Jefe de la policía Naranjo, el que tiene preso un hermano en Alemania por narcotrafico.

• Los pueblos se levantan por la justicia.

Cuando eso pasa los medios cipayos y pasquines se levantan para defender a los capitales buitres.

Pero cuando ademas de los pueblos vienen detras gobiernos que defienden a esos pueblos, lo que ocurre es un enfriamiento de la cobardia ya que provocar un conflico es ser un buitre del domador imperial.

Y a esos buitres terminan colgados en la plaza del pueblo por el mismo pueblo que fue traicionado por los mandatarios corruptos y por los medios que le han mentido por decadas.

YA NO HAY PUNTO DE RETORNO NUNCA MAS DICTADURAS MILITARES Y NUNCA MAS KISINGUISMOS O MACARTISMOS EN LATINOAMERICA.

• Anónimo
    hace 1 década

Una gran mujer argentina hoy dio un comunicado de prensa de las madres de la plaza de mayo.

Te dire buscalo te aseguro que es la mejor respuesta que una latinoamerica le puede dar al status quo represor de Uribe y el de Bush.

• hace 1 década

tienes toda la razón

• hace 1 década

JAJAJAJAJA

Yo también apostaba la dentadura postiza de mi abuelita a que no terminaba en nada la denuncia.

Y también siempre me pareció una burla a la inteligencia eso de las laptops.

Ya lo respondí antes en YR, eso era una cortina de humo, y las pruebas eran plantadas.

Saludos.

• hace 1 década

¡¡¡¡¡SI SEÑOR!!!!! ASI ES..LAMENTABLE PERO ASI ES...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.