Cuantos litros o pintas de sangre?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
cuantas pintas o litros de sangre hay en un

niño
adulto
adolecente
3ra edad
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • grecia respondida hace 6 años
existe una formula matemática para calcular la cantidad de sangre que posee un individuo. 70 cc de sangre por cada kilogramo de peso .
por ejemplo si yo peso 75 kg tendré ( 70x75 = 5250) 5.25 litros de sangre. esa es la formula que nosotros los médicos usamos en pacientes como para determinar un promedio, pero tiene sus variaciones de acuerdo el estado fisiopatologíco del paciente.

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias tu respuesta me sirvio ya cualquier duda vuelvo a preguntar jaja
  • 2
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Lalala ♥ respondida hace 6 años
    Es segun el peso.. y altura CREO

    El de los adultos creo que es de 4 a 6 litros..
    • 1
    • Comentario
  • OsO respondida hace 6 años
    ¿?
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear