Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 1 década

¿por que mi moixeta no obecede? Se sube a la mesa, se sube a la cama, rasca los sofas, maulla a veces.........

... pero es un ser MARAVILLOSO aun con todo... pero ¿como evitar, como actuar con mi gatita esto -si es posible-?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

tu enseñale pero no le pegues solo dile lo que no se hace lo que si cuando aga algo bien dale premios como galletas pa animales seguro que asi obedece

• hace 1 década

Porque usted no sabe deletrear y ella no entiende.

No obedece-

• hace 1 década

el empotramiento de los animales se debe a la poca atención que le dan los dueños, si no los educan es el resultado de su comportamiento, tendrás que regañar a tu gata de ves en cuando y no consentirla. recuerda no hay que confundir el cariño y la atención hacia los animales con la sobre proteccion y la mala educción.

reprende a tu gato de ves en cuanto.

zimba medico vet.

• hace 1 década

En cuanto a educarla para que no se suba a lugares donde tú no quieres, te doy el consejo que le dí a otra persona; utiliza un rociador con agua. Los gatos detestan el agua y después de un par de veces ni siquiera tendrás que mojarla, porque asociará el rociador al agua y a que está haciendo algo indebido. Dá resultado y no es agresivo para el animal. En cuanto a lo de los maullidos, no dices que tiempo tiene la minina, pero si son 6 meses o más es probable que haya entrado en celo. Si no quieres que tenga gatitos deberás hacer que la esterilicen o darle anticonceptivos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • dale afecto,acariciala,dale de comer muy bien,dejala que duerma comoda,mis gatitos a veces durmen riba de mi cama.mimala,no lo retes.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.