Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesCáncer · hace 1 década

Ayuda para un amigo...URGENTE...?

Les agradezco de antemano sus respuestas y comentarios para un amigo muy especial que esta pasando por una situación díficil...y sus palabras serían de gran ayuda en este momento...resulta que a su novia le acaban de descubrir cáncer...Leucemia y esta muy triste y no sabe que hacer...yo soy enfermera y le aconsejo que la apoye 100% en todo para que se recupere..pero esta destrozado....me da mucha tristeza todo lo que le pasa a ellos...necesita sus palabras...Gracias y Dios los bendiga a todos

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La vida tiene estas cosas yo se ,en carne propia lo que se pasa y lo que sufre ,y la impotencia ,solo lo que lo pasamos por ese trance sabemos lo que se siente y la secuela que nos deja ,no existen palabras para calmar ese dolor tan intenso,no sirven consejos ni nada ,solo se que se sufre en silencio ,pero dentro estas destruido,uno entra en un estado que no sabe ,nada ,yo hoy después de mucho tiempo ,todavía no alcanzo a comprender porque me pasó,yo se lo que es y realmente ,lo lamento en el alma,desgraciadamente porque lo pase y todavía lo paso,lamentablemente no puedo hacer nada ,mas que comprenderte

• hace 1 década

ahora mas que nunca tiene que apoyarla y ella tiene que luchar mas que nunca, almenos ella no esta solo tiene muchas personas que se preocupan por su salud porque la aman.. yo tengo una amiga quecomo hace dos meses le detectaron cancer de seno ella esta destrosada vive sola en USA y tiene un hijo pero ya se podran imaginar como se siente, yo la poyo en todo lo que ella decida pero siempre le hace falta el apoyo de su familia, ella es tan jove apenas tiene 18,,,, cuantos años tiene las novia de tu amigo?

espero que no se derrumbe que eche pa'lante

• Anónimo
    hace 1 década