Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesCáncer · hace 1 década

Ayuda para un amigo...URGENTE...?

Les agradezco de antemano sus respuestas y comentarios para un amigo muy especial que esta pasando por una situación díficil...y sus palabras serían de gran ayuda en este momento...resulta que a su novia le acaban de descubrir cáncer...Leucemia y esta muy triste y no sabe que hacer...yo soy enfermera y le aconsejo que la apoye 100% en todo para que se recupere..pero esta destrozado....me da mucha tristeza todo lo que le pasa a ellos...necesita sus palabras...Gracias y Dios los bendiga a todos

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La vida tiene estas cosas yo se ,en carne propia lo que se pasa y lo que sufre ,y la impotencia ,solo lo que lo pasamos por ese trance sabemos lo que se siente y la secuela que nos deja ,no existen palabras para calmar ese dolor tan intenso,no sirven consejos ni nada ,solo se que se sufre en silencio ,pero dentro estas destruido,uno entra en un estado que no sabe ,nada ,yo hoy después de mucho tiempo ,todavía no alcanzo a comprender porque me pasó,yo se lo que es y realmente ,lo lamento en el alma,desgraciadamente porque lo pase y todavía lo paso,lamentablemente no puedo hacer nada ,mas que comprenderte

• hace 1 década

ahora mas que nunca tiene que apoyarla y ella tiene que luchar mas que nunca, almenos ella no esta solo tiene muchas personas que se preocupan por su salud porque la aman.. yo tengo una amiga quecomo hace dos meses le detectaron cancer de seno ella esta destrosada vive sola en USA y tiene un hijo pero ya se podran imaginar como se siente, yo la poyo en todo lo que ella decida pero siempre le hace falta el apoyo de su familia, ella es tan jove apenas tiene 18,,,, cuantos años tiene las novia de tu amigo?

espero que no se derrumbe que eche pa'lante

• Anónimo
    hace 1 década

Que terrible noticia amiga lo siento mucho por tu amigo y por su novia .... la verdad que cada dia que pasa me soprendo mas por la cantidad de personas que estan padeciendo esta maldita enfermedad, pero en estos momentos la novia de tu amigo la necesita mucho para darle fuerzas y juntos luchar contra ese mal, el amor hace milagros, y hay que pedirle mucho mucho a dios que la cuide ...

Saludosss

• hace 1 década

Hola bueno, si queres y no te molestaria pasarme el correo electronico de la chica, q esta pasando por este mal momento... Yo hablaria con mi amiga q esta en el tema de la iglesia, para q la puedan ayudar... (talves nose, vos no creas en dios, Como el unico) Pero te puedo asegurar que existe, y que es poderoso, para poder salvar a la novia de tu amigo...

Bueno espero tu respuesta por "si" o por "no"... te dejo mi msn de hotmail: solmar-0303456@hotmail.com besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hay cosas en la vida que no podemos comprender, e imagino la angustia y tristeza que significa este tipo de diagnósticos, pero si lees este foro, podras encontrar a pacientes oncológicos compartiendo sus experiencias y como sobrellevan la pesada carga que les toca levantar cada día sobre sus hombros, sin dudas necesitan que se los acompañe, ya que eres enfermera talvez puedas acercarlo a un psicologo para que le brinde apoyo y pueda manejar mejor la situación, seguramente todos los que participamos respondiendo aquí, haremos oración por este caso. Desde Argentina, va un afectuoso abrazo.

Fuente(s): conocimientos de medicina, esposa médica
  • hace 1 década

pues..

es catolico???

bueno si es , que rese mucho por su novia y que si pensar en ella le da tristesa pues que aga sus actividades normales y que tome un tiempo para resar por ella y visitarla...

bueno que dios bendiga ala novia de tu amigo!!!!

salu2!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hola chica, como vas? Cuantos años tiene la novia de tu amigo? Una vez leí algo sobre un tratamiento para la leucemia que consiste en hacer un trasplante tomando la médula osea del cordón umbilical de un recien nacido, y hace algunos años a una persona le dio resultado. La joven tenía 16 años, claro que era una familia muy emprendora y tenaz. Que hagan todo lo que esté de su parte para salvar la vida de esa joven. Te envío un artículo corto que leí sobre esto:.

"Cuando un paciente necesita una búsqueda de sangre de cordón umbilical, el REDMO se pone en contacto con todos los bancos de sangre de cordón existentes en el mundo. Si existe una unidad de sangre de cordón umbilical en cualquiera de estos bancos, ésta ha de aparecer con independencia del país que inicie la búsqueda. Cualquier paciente del mundo tiene hoy en día a su disposición las cerca de 128.000 unidades de sangre de cordón almacenadas en el mundo. Una vez que se ha localizado una unidad de sangre de cordón compatible, se envía congelada en una nevera especial al pais receptor, por medio de un courier. Naturalmente todos los gastos que se deriven de las búsquedas o de los trasplantes de pacientes españoles son cubiertos por el Sistema Nacional de Salud Español. Este procedimiento es el mismo a nivel internacional. De hecho, donantes españoles han donado su médula ósea para pacientes de EEUU, otros países de Europa, etc y al contrario. Igualmente ya existen unidades de sangre de cordón umbilical españolas trasplantadas en el extranjero y a la inversa" Mucha fortaleza y mucha suerte.

Fuente(s): Untitled documento, página de internet
  • hace 1 década

Hola, si eres enfermera, se sobreentiende que posees conocimientos básicos de medicina, por lo que seria muy conveniente que tu entraras en la web : www.doctorfrias.com y pudieses comprobar por ti mismas los avances científicos de este nuevo tratamiento y así, poder trasmitirlo a tu amigo. un beso

• Anónimo
    hace 1 década

new york times,8del 04 2004.

dr. perricone

la promesa d perricone escoje a la fruta de acai como el super alimento .

es una baya pequeña brasileña popular en alimentos naturales contiene antioxidantes q destruyeron las celulas humanas cultivadas de cancer concluyendo asi con el estudio reciente en la universidad de florida.

tengo testimonios de gente q ahora vive feliz.

r_bajan@hotmail.com

es un alimento q se puede decir amen es maravilloso.

• Anónimo
    hace 1 década

necesita apoyo psicológico

Fuente(s): soy médico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.