@my
Lv 6
@my realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

Quiero soñar que estás en mí?

Quiero soñar que estás en mí

quiero perder el hilo

que conduce mi memoria

olvidar que un día

te instalaste en mis ideas

como una flecha clavada

que originó

esta grieta dentro de mi cuore

que rasga

el día con ese añil

desde tu mirada

llena de luz

quiero soñar que vuelas

y me llevas en tus alas

a esa galaxia que habita

en tu interna mirada

que me arrastra

hasta aquí

todas las horas

para existir

quiero soñar que ya mañana

ese hueco hondo de tu ausencia

lo regarás con flores

arcoiris canciones versos

mares lagos estrellas

noches luna y sol

quiero soñar que la cometa de colores

elevará tus manos

al tocarme para que no me aleje

nunca más de tu lado

más amable corazón

@my

2008

http://www.youtube.com/watch?v=EFf2n0A4zrU

Youtube thumbnail

Actualizar:

dejen estrellitas asi más gente lo lee...muchas gracias

Actualizar 2:

gracias por sus palabras maravillosas que me hacen crecer el alma muchas gracias

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Me encantó, mis mas gratas felicitaciones

  • hace 1 década

    Vendré a buscarte, cuando en el sueño me llames. .

    Antes de despertar, cuando la nave del olvido cruce los umbrales de tu inconciente

    vendré a buscarte en medio de la niebla, silenciosamente dejare una rosa en tu cama

    y solo con mi mirada y mis pensamientos, te llevare a la retrospectiva de lo vivido

    los amaneceres quedaran en pausa y en medio de la noche te llevare al cielo.

    Tomados de la mano te mostrare donde nacen las estrellas,

    cautivado por tus ojos, me sumergiré en tumente

    para decirte una y mil veces, que te amo

    auque esto quizás nunca lo recuerdes.

    Al final, los sueños sueños son

    pero mi alma de pirata aventurero

    se niega a no navegar por las aguas de tu cielo

    y me enfrento al mismo infierno por sentir uno de tus besos.

    Hoy no hay personaje, no hay navío, no hay nada

    el capitán se ha rebelado ante su autor,

    se niega ha perder una esperanza

    su corazón guerrero solo tiene amor.

    El reloj ha retomado su tic tac

    el sueño perdido ha llegado a su final

    el capitán mira a su amada silenciosamente

    aspira la rosa y se va. . . . .

    Vuestro Capitán Aucanero.

    Fuente(s): Vuestro Capitan Aucanero.
  • hace 1 década

    S´ñar y ..en las noches que fueron de mi vida

    celebré la recóndita añoranza

    del poema en las lámparas del alba,

    y caminé bajo la dócil lluvia

    como palabra de ansiedad dichosa

    sobre el antiguo texto que perdura,

    vi su voz, la incansable cercanía,

    el galopar eterno de sus dioses,

    vi mi provincia de luz anciana,

    los brazos denodados en la tierra,

    la fronda material de aquellos campos

    y el ocio estremecido en el cariño

    fueron sueño, similitud intensa,

    acaso su armoniosa conjetura:

    hombre y Dios en el habla de la vida,

    Fuente(s): La Rosa
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hoy que estas ausente,

    hoy que no te miro todo es diferente,

    ya nada es lo mismo.

    No hay nada mas triste

    que una despedida.

    Desde que te fuiste

    me ha cambiado la vida,

    hoy esta la noche mucho mas negra

    porque tu presencia ya no la ilumina.

    Hoy que estas tan lejos

    como las estrellas que ya no son bellas

    como antes mi vida.

    Por la noche sueño

    que otra vez nos encontramos,

    tu me das un beso

    y yo te tomo de la mano

    y me quieres mucho

    como antes me querías,

    pero me despierto,

    todo ha sido un sueño

    pura fantasía.

    Fuente(s): *.*
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • adrian
    Lv 7
    hace 1 década

    Noto con asombro querida amiguita, que es hermoso soñar a tu manera. Enalteces el rincón con tus palabras. Un beso.

    Fuente(s): Adan.
  • hace 1 década

    Quiero tenerte a mi lado

    Y ver que no estoy soñando

    Que sobre tus alas surque el cielo

    al mundo en que tu habitas.

    Azor

    Besos

  • hace 1 década

    un hermoso poema para una persona llena de amor

    y corazon,que mira en su alma y saca amor que encierra en el

  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo también, quisiera que estuviera en mi.-

  • hace 1 década

    @my muy lindo como expresas en cada palabra tu sentir..y no solo tu sentir tambien el sentir de tantas personas que te leemos.

    Gracias @my tus poemas son muy lindos.

    La mejor cancion de Camila, a mi parecer...me gusta mucho.

    Un beso.

  • hace 1 década

    Muy inspirado, que bello...... si la belleza tubería nombre seria el tuyo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.