promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Como se llama la Ciudad o Provincia donde naciste ?¿eres de algun Distrito Capital?¿Es bello?me cuentas ?

Comienza por que Pais :Ejemplo España, Madrid(capital)

Otro ejemplo : Argentina, Pcia de Cordoba,Río Cuarto

¿lo recuerdas con nostalgia? Hace mucho que no vas ? Es bello ? Tiene playa y mar ? es montañoso ?

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

España-Catalunya-Barcelona.

La recuerdo-Voy y vuelvo-La belleza que tienen las ciudades milenarias-Bonitas playas,la baña el Mediterráneo-En la parte N.,la estribación pre-Pirineo.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Andres
    Lv 6
    hace 1 década

Yo naci en Colombia, Cundinamarca, Bogota Districto Capital. Bogota si, es una ciudad muy hermosa, no se puede comparar porque es unica, desafortunadamente Bogota es en el centro del pais, no tiene mar ni playa por eso, pero, con un parque que tiene tan inmenso, Bogota es una ciudad que no le tiene que envidiar a las demas ciudades que tengan mar. El parque se llama el parque simon bolivar. Pero en una campania que vi hace muchisimo tiempo, no se si ahora este, que decia, Bogota no tiene mar pero tiene ciclovia, que es la ciudad con mas kilometros de ciclovia tiene en el mundo. Bogota es una ciudad que queda a mas de 1500 metros de altura, no se cuantos metros son exactamente, por eso digo mas de 1500, Bogota queda practicamente en lo alto y la cual lo hace en una ciudad fria. Si extrano muchisimo Bogota, y quiero practicamente conocerla nuevamente, puesto que Bogota ha cambiado en los ultimos anios drasticamente que es irreconocible para mi. Siempre he vivido fuera de Bogota, una ciudad que tambien la puedo adoptar como hogar mio, es la ciudad de Santiago de Cali en el Valle del Cauca, que tambien es hermosisima y que los cambios que esta haciendo mi linda Cali, se esta haciendo notar como una ciudad que tambien esta al nivel mundial. Cali tampoco tiene mar, el puerto que queda mas cerca es el de Buenaventura tambien en el valle del cauca. Tambien, en los ultimos anios, Barranquilla ha sido mi destino, es una ciudad lindisima y quiero mucho a Barranquilla, su gente que siempre me han dado un calor familiar.No solo extano esas ciudades, pues es practicamente toda Colombia porque vivo fuera de mi lindo pais, Colombia. Ojala pueda volver pronto, especialmente que he estado en diversas ciudades que de por si las quiero como si todas fueran mis hogares...perdon por el chacharerio que dije, pero se me salio el orgulllo:D

• hace 1 década

País :Puerto Rico:capital :San Juan

Nací en pueblo al sur llamado Guayanilla ,su nombre original era Santa María de Guadianilla,luego se le cambió a Guayanilla.Es un pueblo pequeño ,pintoresco y muy bonito en la costa de la isla .Tiene un área montañosa donde se encuentran los barrios mas lejanos,con unas vistas hermosas del área playera .

• Anónimo
    hace 1 década

Colombia, Cundinamarca, Bogotá su capital. Una ciudad en rápido crecimiento con un clima promedio todo el año de 15 grados C. Está situada en una hermosa sabana rodeada de montañas. Sus sitios de interes: Museo del Oro, Cerro de Monserrate, Museo Nacional. Su lema es: ¡Bogotá ciudad de todos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

COLOMBIA - VALLE DEL CAUCA - CALI

• Debra
    Lv 4
    hace 4 años

YO vivo en cabecera de Cantón, por lo que está muy poblado. Por eso estoy en la búsquede de un buen espacio en un lugar más alejado de los centros urbanísticos, para disfrutar más de la tranquilidad y la naturaleza. ASA

• FEDE
    Lv 5
    hace 1 década

Provincia de Mendoza, Republica Argentina , pero nací y vivo en uno de sus departamentos, a 45 km de Mendoza capital.

Me gusta la Provincia, pero me gusta vivir en el interior de la provincia como ahora.

Desde mi ventana veo la Cordillera de los Andes.

Como es ? vid , vid y mas vid.

• Anónimo
    hace 1 década

Nací en EEUU. Dallas Texas.

No se ni como es, fue casi accidental. A los 23 días nos fuimos a Puerto Rico.

Eso si es bonito.

Hoy hace un día Extraordinario. Pero no fui a la playa.

A Dallas nunca volví

Un beso Gloria

• Anónimo
    hace 1 década

España, Cádiz, El Puerto de Santa María

Tiene playas, tiene el Vaporcito símbolo de El Puerto, está el penal del Puerto, el Castillo de San Marcos, está Doña Blanca que es fenicia

• hace 1 década

soy nacido en la sultana del norte montrerrey nuevo leopnmexico la ciudad delas cultura capital industrial demexico yo vivo enb san pedro garza garcia fuentes del valle municipio mas rico de todo mexico soy arquitecto tengo 4 maestrias me falta una par mni doctorado atte arq raul trijerina ortegon el doctorado lo quioero enmilan italia cuna de la arquitectura y ciudad de miguel angel bonaroti servida co respeto y cariño tu amigo consentido regio porque a los de monterrey nos dicen regiomontanos o regios deverias de conocer monterrey y sus vallñes y montañasa y sui esquita comida quien te aprecia con todo su corazon yo raul.

Fuente(s): monterrey nuevo leon mexico.
  • hace 1 década

Argentina; naci en la ciudad de Bs As, pero vivo en la provincia de buenos aires, en una ciudad que se llama ciudad evita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.