REIMON, realizada en ViajesAmérica LatinaVenezuela · hace 1 década

¿Que platillo en tu región es el preferido un día domingo?

Acá la pisca andina, acompañada de arepas, queso, aguacate, jamón, mantequilla y café con leche. También el mute o mondondo. Otros acostumbran a las hallacas

Buen provecho y excelente apetito.

Actualizar:

OSO MELERO, Celeste se encuentra bien, solo con un problema de un cuñado, lo operan hoy, con el favor de Dios y nuestras oraciones todo saldrá de lo mejor.

Actualizar 2:

Mis mas sinceros agradecimientos a los 4 que entraron a la pagina de mi querida Venezuela, bienvenidos por siempre, pero como me hubiera gustado que por lo menos dejarán su encantadora respuesta. Hombres o mujeres valientes es que necesita el mundo, pero no escondidos, como lo hacen ustedes, den la cara y serán recompensados, aunque dudo sean capaces de hacerlo, y lo mas triste. no son venezolanos y creo de donde son nadie los quiere, si es que tienen patria que los vio nacer, que lamentable son ustedes para los grandes de su país.

Actualizar 3:

Grandes disculpas a quienes a respondido a mi pregunta, la cual nos enseña las bellas costumbres de nuestros pueblos, pero ellos saben a que me refiero y no me extrañaría para nada que la pregunta sea reportada.

39 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola Reimon, me hiciste agua la boca con lo de la pisca, arepa y cafecito con leche, quien comiera eso hoy!!!.

Aqui en Miami, jajaja, como venezolanos al fin, nos vamos a la panaderia para desayunar despues de la misa con un cachito de jamon y un pastelito de queso y su respectivo cafe! es lo mejor que podemos hacer por aqui :)

Saludos,

Chiqui ;)

• Anónimo
    hace 1 década

Pescado frito con arroz y patacón, frente a la playa....como a mi no me gusta el pescado prefiero una sopita de mondongo o de gallina....ummmm...ya me dió hambre, y pensar que se me quemó la carne por andar chateando snif snif snif.....

Besitos, que disfrutes tu almuerzo!!!*

• Anónimo
    hace 1 década

Acostumbraba comer cachapas los domingos en la mañana aunque no soy del Llano y conosco muy poco de el.

Cuando vivia en Merida tambien me gustaba comer pisca y arepas andinas cualquier día.

Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • hace 1 década

amigo...yo hice 2 preguntas a los maracuchos de YR y fui reportada...no entiendo...todavia me da a.r.r.e.c.h.e.r.a!!!! en mi maracaibo despues de la rumba del sabado y unas cuantas cajas de cerveza se acostumbra despues de ir a misa comer modongo en una casa de familia que solo lo hacen y lo venden los domingos.....!!!!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

q rica tu pregunta! =) jejejje aqui amigo reimon (en mi casa jjejej) nos desayunamos los domingos unas arepitas con huevo revuelto y jamon, casi siempre es pan los domingos, pero ya ves la monotomia aburre y unas arepitas salvan la mañana jajjaja y de almuerzo los domingo mi mama poco acostumbra hacer sopa (porq a mi no me gusta) y hoy me toco hacer arroz con pollo, rico por cierto =)

• hace 1 década

Una arepita bien rellena y un cafe con leche.

• hace 1 década

En mi casa y debido al movimiento de toda la semana --los domingos no se cocina, se descansa-- salimos de paseo y comemos en cualquier centro comercial.

• hace 1 década

Pues aquí es más frugal...

Sólo huevo con pan para el desayuno. Pollo guisado, arroz y vegetales en el almuerzo y una buena canja (caldo de pollo al estilo portugués) en la cena.

He comido arepa toda la semana ¡Déjenme descansar!

Por cierto, vivo en la capital del Edo. Miranda y este menú cambia todos los domingos depende de quien cocine .

Un beso...

@->--

• Anónimo
    hace 1 década

EN MI CASITA ASADO ! QUE HACE MI PAPA CON ENSALADAS Y VINITO TINTO.... RICO!! BESITOS ORALES!!

ES SOY Q ME GUSTA LA CARNE........ BESITOS ORALES!! PAPY!!

• Epa Reimon, saludos desde Maracaibo, ¿Como està Celeste?, dale mis saludos.

Aqui en mi casa se acostumbra a comer arepas con queso palmita y crema de leche, acompañado con huevo en el desayuno y para el almuerzo, espaguetti con chorizos.

Son las 12:25PM, ya me dio HAMBRE.

Nos vemos, que voy a montar la olla.

• hace 1 década

Menudo en las mañanas, pozole en las tardes.

Fuente(s): Mi Cerebro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.