Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónPreescolar · hace 1 década

disfraz de primavera?

HOLA!como puedo hacer un SOMBRERO de insectos, (mosca, hormiga, abeja...) o de flores para la primavera...?? MUCHAS GRACIAS!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues puedes comprar un sombrerito de paja, y pegarle petalos hechos con foamy, bien grandes que sobresalgan y tapen a la vez el ala del sombreto, y al centro (donde mete la cabeza tu pequeña) puedes pintarla o forrarla, con papel crepe o tela, y puedes ponerle un leotardo y mallas verdes con sus zapatos de esos tipo de vallet en verde, puedes pintar su carita con pintura especial y hacer quizas unas hojas de fieltro a manera de muñequeras para que el cuerpo de tu pequeñas figure con el tallo de la flor y sus manitas como ramitas con terminaciones de hojas.

Ahora si eres muy buena para esto de los disfraces, puedes hacer una macetita incluso con carton o bien alguna tina que le abras la parte de abajo y la pintes le pones tirantes tipo el clasico barril de cuando se queda alguien sin ropa y se agarra el barril para taparse, te quedaria precioso.

ya me lo imagine y te va a quedar divino, yo le hago muy seguido disfraces a mi pequeño, y nunca pasan de 20 pesos, en tu caso quizas un poco por que tienes que invertir en la malla y el leotardo, pero no creo que sea mucho,

• Anónimo
    hace 1 década

hazlo con una base de diadema, es muy practico forala con crepe y te quedara genial.

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA NOMBRE LAS FLORES SON SUPER FACILES MIRA PUDES HACER UNA FALDITA DEL KOLOR KE TU KIERAS KON PAPEL KREPE DESPUES LE PONES UNA LINDA BLUSITA MALLAS Y LE PONES UNA DIADEMA Y SOBRE ELLA REALIZA MAS FLORES DE KREPE Y YA KEDARA LINDA PARA UNA NENA SI DESEAS DE MARIPOSA PUES PUEDES KOMPRAR LOS TRAJES Y SOLO LE AGREGAS UNA DIADEMA KOMPRA REVISTAS DE EDUCADORAS BIENEN BUENOS TIPS SOY MAESTRA SUERTE BYEEE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.