Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Es bueno usar afeitadora electrica para rasurar el pene?

Actualizar:

Me refiero al area de arriba con cabellos

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no lo hagas!!! una vez lo hice asi con una rasuradora electrica y me corte me ardio hasta el alma asi que yo te recomendaria que lo hicieras de otro modo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • wouww me imagino lo mono que te has de ver a aparte de sexi solo que ten cuidado no se te valla apasar la mano y ademas del vello te lleves otra cosa jajaja....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no creo que sea malo pero lo que es bueno es que los hombres tomen esa iniciativa (la de rasurarse) digo... no? queda bonito y es higienico.

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    buenísimo, dále duro! XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ombre! si te lo depilas con cera...ayá tu..!!!

    jajajja!!!^^

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • pimpon
    Lv 4
    hace 1 década

    si solo quieres recortalos esta perfecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si yo la uso y no hay problema chico para afeitar los huevos solo jalalos un poco

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Juan C
    Lv 6
    hace 1 década

    Tambien sirve.... Procura usarla tu solo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sipongo que no yo uso un afeitador...de esos comunes lei por alli que la cera y las maquina te pueden causar lesiones.....suerteeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es mejor la maquina de mano porque use una de pelar y me izó tremenda herida en esa zona

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Supongo que no!!! porque es peligroso de que te lo cortes jeje!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.