¿¿Que quiere decir XD y lol ??

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
XD = es una carita X los ojos en chinitos y D una sonrisa abierta xD--- XD--- Dx--- DX, es una carita como :)

LOL = es simplemente un acrónimo, una abreviacion del ingles "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada) o tambien abreviacion de "lots of laughs“(muchas risas), en si significa Reir mucho o que te da mucha risa algo

espero haberte ayudado xD!!!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

2 de 5
Gracias por la información...
  • 5
  • Comentario

Otras respuestas (14)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • PeruChismo respondida hace 6 años
    Abreviaturas de risa y carcajadas para el chat
    • 2
    • Comentario
  • lestat_vampire_84 respondida hace 6 años
    XD es como una sonrisa
    por q la X son los ojos y la D es la sonrisa
    lol es Laugh Out Loud
    como risa fuerte o carcajada
    • 2
    • Comentario
  • Marco Medina 1988 :) respondida hace 6 años
    • Calificar
    • Comentario
  • Saúl respondida hace 6 años
    El XD es una cara sonriente, miralo bin, parece unos ojos cerrado y riendose.
    Mira este link el significado de XD: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/XD
    LOL: acrónimo de "Laughing Out Loud", también "Lot Of Laughs" , risa ruidosa o carcajada es su traducción al castellano. Aunque su definición puede variar dependiendo del chat, puede ser usado por ejemplo para reírse ante una situación que acabe de suceder, sarcásticamente de un chiste absurdo.
    • Calificar
    • Comentario
  • MIGUEL ANGEL M respondida hace 6 años
    Extraña entidad nacida en los mensajes de las antiguas BBS y está consolidada en internet a nivel español, aunque también se utilice en otros países, generalmente suelen usar cosas como LOL o w. Utilizado en los videojuegos online y que luego se empezó a utilizar en los Mensajes SMS y en el Mesenller y que, según los profesionales consultados en demonología y espiritismo, viene a simbolizar una risa, donde en un vector incremental de D, de 1 a N, el número de repeticiones de la letra durante la duración del bucle marca, proporcionalmente, la intensidad de la risa, en decibelios (dB). Otras fuentes menos fiables que las anteriormente mencionadas indican que uno de los posibles significados de este recurso (sucedáneo de risa) puede ser "Por Dios" dado que en idioma SMS "X" puede significar por.
    Anque hay filósofos que piensan que XD es una manera de todo ser humano en un plano vectorial para poder decir "equisdé

    LOL, (del griego λωλ), es la abreviación de la popular y friki frase Laughing out Loud, O Lot of Laughs, o Linario Ortega Lianres.Esta cosa es usada por los usuarios de los MMORPG.
    Estos usuarios, son una raza de vagos que se la pasan todo el día subiendo el nivel de sus personajes en dichos juegos, de sus armas, o simplemente haciendo nada. Dicen que sus ancestros crearon un dialecto especial, para no darse la paja de escribir tanto tener que desgastar las preciosas teclas del...teclado.
    • Calificar
    • Comentario
  • Roberto P respondida hace 6 años
    ya se me adelantaron, que rapido corre el trafico para responder verdad? confirmo que la respuesta común es la correcta : xD lol
    • Calificar
    • Comentario
  • guizallo [N·S·D·A·P] ╬ respondida hace 6 años
    XD solo representa una carita sonriendo y con los ojos cerrados, como si estuviese muy feliz.
    lol tengo entendido q son siglas en ingles para "lot-of-laughs" o "Laughing Out Loud" q es como mucha risa
    lol XD
    • Calificar
    • Comentario
  • La Mami respondida hace 6 años
    XD es solo un icono que expresa que se esta riendo de tal manera que apreta los ojos.. Quizas si doblas un poco tu cabeza hacia la izquierda lo puedas notar. LOL significa Loud Out Laughing... Que quiere decir reirse a carcajadas. O sea q en vez de escribir "Jajajajajajaja" muchas gente solo escribe "lol" =)
    • 1
    • Comentario
  • Jvïâ?¬Â® respondida hace 6 años
    bueno XD ES UNA CARITA X SON LOS OJOS Y D ES LA RISA CM PELANDO LOS DIENTES Y LOL SIGNIFINA VARIAS COSAS CM CARCAJADAS O IGNORANTE ESTUPIDO Q RISA TRATO DE EXPLICARME LO MAS Q PUEDO JEJEJE..!
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • garcés respondida hace 6 años
    XD significa el icono de alguien riendo...
    lol significa l augh o ut l oud o carcajada.....
    • Calificar
    • Comentario
  • Krl0s respondida hace 6 años
    bueno ps el XD es una carita muerta de la risa xD
    y lol es Laughing out Loud or Laugh out Loud, LOL is the most commonly used chat expressions to illustrate you are laughing during a text conversation or that you found something funny.
    • 1
    • Comentario
  • Warrior of Evil respondida hace 6 años
    XD es una sonrisa supuestamente y lol no c saludos
    • 1
    • Comentario
  • IrisitaWd respondida hace 6 años
    LOL es Laugh Out Loud y xD quiere decir un emoticon como =)...
    • 1
    • Comentario
  • \ComodiN/ respondida hace 6 años
    Holaa!!
    son las boludeces que usan todos..

    LOL: acrónimo de "Laughing Out Loud", también "Lot Of Laughs" y "Loser On Line", risa ruidosa o carcajada es su traducción al castellano.
    y el equis de
    es una carita totalmente insoportable que te ponen a cada rato
    xD mirala bien ....
    mirala de costado

    Ojos cerrados -->x D <--Boca abierta =D xD


    Bueno eso es LOL y xD

    Adiosss!!!
    • 2
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear