Un consejo para subir mi autoestima?

Me dan consejos para elevar mi autoestima y seguridad?. Porque ultimamente estoy bastante triste y no logro sentirme mejor conmigo misma.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues mira a tu rededor,ves que has hecho mal,porque son estos sentimientos que te rodean tanto,cual es la causa,si encuentras la respuesta entonces puedes salir adelante,pensando en pozitivo,pensando que nadie en este munndo no es perfecto,tampoco eres tu,o tu marido.tu amigo etc.La gente es asi y hay que perdonar a los demas y a ti misma.Es muy dificil pero para poder ser felices hay que ser limpios sin dudas ,angustias,rencores,pedir perdon y perdonar.Que alguien no te perdona es su asunto tu ya te has desculpado y adelante sin malos piensamientos.Perdona a los demas sin pedirte perdon,estas siempre con las sonrisa en la boca,ten fe en los demas y en ti misma.Que tengas unas buenas dias,semanas,meses,años, tu entera vida.Que no seas nunca triste,y que nunca no hay que buscar la tristeza,la vida es corta y hay que sonreir a los buenos y a los malos tiempos.Que seas tranquila y muy felis.te mando un gran beso amiga mia.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

todos pasamos por esos momentos amiga

si,ocuparte de ti misma te hara sentir bien

cosas como darte un buen baño,arreglarte,sali a despejarte

reunite con personas que queres

acordate: la vida tiene buenos y malos dias

y solo estas en los malos dias ahora.pero ya vendran los buenos

creeme a todos nos pasa

• Anónimo
    hace 1 década

llena una hoja con todas tus cualidades , nada malo.

ejemplo: responsable, bella, inteligente, graciosa, interesante, amistosa, social.

llenala , ponla junto al tocador a en el lugar que mas frecuentes de tu casa, leela cada vez que puedas, date cuenta de tus cualidades y veras que has llegado muy lejos y tienes muchas cosas gracias a eso. y no por tus defectos, los defectos solo son piedras en el bolsillo que hacen mas pesada la carga, simplemente sacalas y tiralas al piso. suerte =)

yo pienso que eres una buena persona, simplemente pasas por malos tiempos, no tardara para que te vuelvas a sentir bien pronto, vas a ver. lo prometo

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo esto: Bajate del Mule, Kazaa o Ares El secreto de Rhonda Byrne bajate el libro o el documental, y El poder del ahora de Eckhart Tolle, el libro, Proba total... a mi me dio resultado, no importa tus creencias si sos ateo crees en alguno de los dioses, sexo, donde vivas, la edad que tengas

Tambien La actitud mental positiva de Napoleon Hill

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Haz algo durante un periodo corto de tiempo que te haga sentir bien. Cada día.

Por ejemplo, si tienes un hij@ juega con él diez o quince minutos diarios, concentrándote en ese momento en lo que haces, como si no existiera nada más.

O juega con una mascota, o habla con alguien querido, de nada en especial, sólo por sentir su compañía.

O da un paseo corto.

U ordena un cajón.

Eso te ayudará a ser un poco más positiva cada día, al ir cambiando tu actitud, las cosas irán cambiando por sí mismas.

Al menos tú las verás de otra manera.

• Anónimo
    hace 1 década

priemro ke nada debes olvidar tus defectos y complejos y empexar a vivir y disfrutar de tus virtudes..

• hace 1 década

brindemos por lo que tenemos

• Anónimo
    hace 1 década

Vivir las experiencias en la vida es obligatorio, sufrirlas o gozarlas es opcional.

Recuerda siempre al ave fenix, debes resurgir de las cenizas, toca fondo si es necesario.

Mi mayor consejo es que sonrias, puede sonar simple o tonto, pero mientras lees esto sonrie solo por sonreir, y veras el poder que tiene esa posicion facial para cambiarte la forma de sentirte.

Cuando una persona esta triste no tiene una sonrisa en su boca, su mirada al caminar esta hacia abajo... esas cosas son totalmente ciertas... empieza por cambiar la postura de tu cuerpo y veras como desde ahi puedes comenzar a ser feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

Tu lo que necesitas es una buena dosis de música Beatle (no se tu pero a mi me funcionó) para entender las cosas empieza con Hey Jude (busca la letra, no te arrepentiras) y luego sigue con todas las demás. Nada pierdes con intentar probar cosas de ese estilo. Por otra parte NUNCA CONFIES CIEGAMENTE EN LA GENTE QUE TE RODEA!!! (por lo regular les duele tanto que estés así que no saben que hacer) porque va ser de la primera de la que te sientas lastimada, hazte a la idea de que estas sola, que nadie te entiende, que nadie te quiere, que cuando necesitas a alguien todos te dan la espalda, en fin, toca fondo, ya verás que cuando pase eso vas a madurar muchisimo y hasta risa de va a dar de todas las estupideces que pensaste, te vas a dar cuenta de lo afortunada que eres de ESTAR VIVA y lo afortunados que son los demás de haber conocido a alguien como tú.

• hace 1 década

A veces aunq intentemos vernos cosas buenas lo unico q nos encontramos son cosas malas

pero te aseguro q entre mas pienses mas mal te vas a sentir

puedes hacer cosas como pensar cosas positivas y sentir q te quieres pero ayudate tambien de otras formas

ayuda mucho encontrar una actividad en la q seas buena

por ejemplo si te gusta mucho un deporte PRACTICALO, entrena y vuelvete mejor en el

esto te ayudara en dos formas: Te distraeras y dejaras de pensar tanta cosa mala y por otro lado sentiras la fatisfaccion de ir avanzando y haciendote mejor en algo q te gusta

Esto te puede ayudar mucho

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.