Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

AYUDA!!!!....Necesito ayuda urgente amigos!?

Sere directo. Sucede que por un tiempo tuve una vida sexual muy activa, que de un tiempo aca se ha moderado!...Nunca tuve problemas de ereccion (NUNCA)....... pero ultimamente ha ocurrido que mientras estoy en el juego previo con mi pareja actual tengo una ereccion normal..pero a la hora de la penetracion desaparece.... y me es casi imposible recuperarla. No se que es lo que me pasa, porque esto tan repentino. El asunto es que quiero consejos de que debo hacer y si necesito ayuda profesional.....Les pido que sus comentarios sean los mas maduros y sinceros posibles! Si les sirve de algo esta informacion, en mi pubertad me masturbaba frecuentemente!.....

Gracias....espero y necesito su ayuda!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Quizas en el fondo tu pareja ya no te exita! Proba de realizar posiciones, juegos distintos, en lugares distintos o con juguetes sexuales! La rutina muchas veces arruina las mejores intenciones! Hasta un olor puede provocar el rechazo!

  • hace 1 década

    Seguramente una consulta al urólogo no te va a venir mal. no decís tu edad.

    Pero además cambiar la rutina con tu pareja, vayan a hoteles alojamientos que están tan bien ambientados. o donde los puedan descubrir, que ella se compre ropa erótica.

    Traten de hacerlo en un auto, la adrenalina te va a ayudar.

    suerte!!

  • hace 1 década

    lo que pasa es que te pones nervioso. a que te vayas a quedar pegado como los perros pero no te preocupes no pasa nada las mujeres tienes perrito pero no aprientan tan fuerte como para quedarte pegado ....

  • hace 1 década

    A mi tambien me pasó eso, tambien creí que algo estaba re-mal en mí estaba muy preocupado, pero te aseguro no es grave, simplemente no hay nada nuevo en tu relación.

    Es mejor que te des un tiempo, despreocupate de ese problema y ocupa tu mente en otras cosas.

    Bueno si no puedes, te aseguro que si eres más creativo, tu problema se resolverá, talvéz si ella te estimula antes de penetrarla, recuperarás men, pero si sgues pensando en tu problema durante la relación, no podrás ya que tu mente está distraida.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    tus dudas te las debe aclarar algun psicoterapeuta sexual

  • Anónimo
    hace 1 década

    la masturbacion no influyo lo que debes hacer es ir a ver un especialista, quizas tengas que ponerte algunas inyecciones y algun medicamento

  • Anónimo
    hace 1 década

    puede ser que tengas que hacer cosas distintas cambiar un poco la rutina!se creativo!

  • Rachel
    Lv 5
    hace 1 década

    ups pues no se pq puede ser pero para resolver este tipo de dudas puedes ir al urologo

  • abc
    Lv 4
    hace 1 década

    jajajajajaja :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.