Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Me dejarías leer la palma de tu mano...?

...Y me dejarías leer las pupilas de tus ojos ???

Actualizar:

Miguel Hernandez II : Las cosas personales, en privado por favor.

64 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    oich............me ruborizas nena.

    te dejaría, lo malo es lo lejos que estamos.

    te vale una foto de mi manita?

    lo de los ojos sería mas dificil en la distancia..

    me cachis, que voy a tener que ir a verte al final¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ojalá pudiera.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Puedes leer la palma de mi mano,

    puedes leer lo que denotan mis pupilas,

    podrás saber las cosas de mi vida

    y que hasta ahora no la viví en vano

    y cuando leas las pupilas de mis ojos

    quizás en ellos adviertas a los tuyos

    abiertos cual sutiles capullos

    de rosas que embellecen el entorno ☺

    Mariano ☺

  • hace 1 década

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!

    oh mi good , el fin del mundo y yo con estos pelos.

  • hace 1 década

    pero... vas a contar lo que dice?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • SI SI

  • hace 1 década

    Pues no creo que encontraras nada interesante en ellos... quizás hasta te aburriría la lectura, pero si! jajajaja

    Besos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Oh claro que sí. También me gusta la quiromancia, y la iriología (o como se escriba).

    Me encantaría que alguien leyera mi palma, para variar (pues siempre soy yo quien la lee a los demás).

    Gracias.

    SA

  • Anónimo
    hace 1 década

    Los ojos sí, pero lo de la palma de la mano me da un poco de "yu yu".

  • Anónimo
    hace 1 década

    clarop!! xDjaja

    salu2

    att. Pancho

  • Anónimo
    hace 1 década

    yeap

  • hace 1 década

    claro que si!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.