Anónimo
Anónimo realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

como hacer correctamente abdominales??

Quiero saber como hacer correctamente los abdominales y otras indicaciones para tener en el futuro un buen abdomen. Saludos.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si son ejercicios para la parte superior de tu abdomen, acostado boca arriba manos detrás de la nuca y que tus codos no pasen el nivel de la cara; concéntrate en levantar tu espalda hasta el nivel de tus escápulas (omóplatos) en un movimiento suave, constante y uniforme (que duela) . Si es para la parte inferior, las elevaciones de piernas en toda su gama son válidas.

    Para tener un buen abdomen es indispensable ¡¡¡ HACER DIETA !!!! acompañando por ejercicios de tipo aeróbico.

    Un saludo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Poseer un bonito cuerpo es algo que cualquiera ambiciona, fundamentalmente en el verano y por esto hay un programa que consigue servir a quien lo ambiciona, no solo adelgazar sino igualmente a tener unos pectorales que darán envidia.

    El metodo que te ayudara con esta dilema terco se llama Pierda grasa abdominal y se logra ver aquí https://tr.im/1CcMf , un programa que es el más vendido metodo de fitness ebook en Internet.

    El metodo Pierda grasa abdominal es apto para damas y varones de todas las edades y de cualquier constitución física.

    Pierda grasa abdominal es un procedimiento orientado a cualquier sujeto, tanto hombres como mujeres y sus efectos se alcanzan mediante una dieta moderada y la costumbre frecuente de actividad física de alto impacto, principiando por entrenamientos muy fáciles y elevando la profundidad a medida que las personas mejoran su situación físico .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

    He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info

    Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Nunca quiero decir cual es el ''mejor'' ejercicio para un determinado grupo muscular porque casi todos los ejercicios que hagamos pueden ejercer ciertos efectos

    positivos pero si hablamos de abdominales tendria que decidirme por el ''encogimiento abdominal'' debido a dos importantes razones: 1) podemos añadir resistencia con facilidad, y 2) no es peligroso.

    Añadir resistencia es la clave.Como los abdominales juegan un papel dominante en tantos deportes y actividades, tener fuerte esa zona puede suponer una gran mejora de nuestro rendimiento en tantos deportes.

    Yo te aconsejaría, como fisicocontructivista, es necesario disponer de unos abdominales bien desarrollados y definidos, la definicion procede de seguir una dieta estricta.

    Desgraciadamente, muchos ejercicios de abdominales pueden estresar la espalda baja, sobre todo cuando anadimos resistencia; como, las elevaciones de tronco y las elevaciones de piernas estan en la lista del peligro, algo que no sucede con los encogimientos. Dependiendo de los requerimientos de nuestro deporte, podemos sobrecargar esa zona con todo el peso que seamos capaces de utilizar.

    Los puntos claves en la ejecucion de este ejercicio incluyen:

    1) Acostarse boca abajo sobre el suelo y colocar las piernas encima de un banco de ejercicios, si es posible, selecciona un banco que permita que las rodillas y las caderas formen angulo de 90grados de esa pocicion.

    2) Dobla los brazos encima del pecho o agarra un disco sobre el, evita colocar las manos tras la cabeza; si lo haces , puedes terminar llevando la cabeza demasiado adelante, lo que podria danar el cuello.

    3) Respira y dirige la barbilla muy ligeramente hacia el pecho a medida que flexiones el torso y elevas un poco del suelo los hombros y la part alta de la espalda.

    4) manten los gemelos apoyados sobre el banco durante todo el ejercicio y expulsa el aire cuando hayas superado los dos tercios de recorrido.

    5) Toma aire cuando regreses al punto de partida, siempre bajo control y repite despues las veces necesarias...

    No importa la cantidad de abdominales que hagas si no llevas una buena alimentacion. Lo que tienes que hacer es estar acompañado de un profesional que sepa lo que quieres y como lograrlo.

    Recuerda que la dieta es 75% de los cuadritos en tu estomago.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    La posicion correcta de las manos, NO ES DETRAS DE LA NUCA!. El lugar correcto es por debajo. Suecede que al hacer fuerza para elevar el torso, hacemos un movimiento involuntario sobre la nuca y eso te puede traer dolores en el cuello. Al colocar las manos por debajo lo evitas!.

    Adiero a los ejercicios que te indico Rosenrot para abdominales altos. Algunos ejercicios para los bajos pueden ser estos. El primero podes hacerlo, acostado boca abajo, con las manos debajo de tu cintura (Es decir tu cuerpo sobre tus manos) y tus piernas estendidas. El movimiento el movimiento consiste en que eleves tus piernas hasta los 90º o 45º extendidas y las bajes igual de extendidas hasta el suelo (Si al bajarlas no tocas el suelo mucho mejor). Otro ejercicio un poco facil, consiste en colocar tus piernas extendidas al igual que el ejercicio anterior y llevar tus rodillas hacia tu torso al mismo tiempo de doblarlas formando un angulo de 90º entre tus muslos y tus piernas. Manteniendo las manos debajo del cuerpo como la vez anterior.

    Pero faltaron tambien los ejercicios para los Oblicuos, esto se hacen con las manos debajo de la nuca, llevando por ej el codo derecho a la rodilla izquierda y el codo izquierdo a la rodilla derecha, o sea cruzarlos.

    Formar los musculos abdominales puede llevar algo de tiempo!, tenes que tener paciencia pero sobre todo constancia.

    Otro consejo: En cuanto a la parte alta, los adominales que mas resultado dan y marcan mucho mejor, son los de movimient corto, es decir, sin llevar tu torso hacia tus rodillas!. Lo unico que tenes que hacer es un movimiento muy corto, de manera que tus adominales se contraigan. Es el mas doloroso, jeje, pero el mas efectivo tambien!!!

    Mucha suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.