Verónica realizada en Música y ocioMúsicaOtros - Música · hace 1 década

Por Dios ¿habeis visto la canción que representará a España en Eurovisión?

¿Qué os parece? Yo no sigo mucho ese festival pero me da VERGÜENZA que manden eso en nuestro nombre.

¿Qué opinais vosotros?

Actualizar:

Si no habeis visto el video, podeis verlo aquí mismo:

http://blogs.periodistadigital.com/electroduende.p...

Actualizar 2:

Todo lo que decís del humor y eso está muy bien pero es que eurovisión además de representarnos es un trampolín buenísimo para la gente que empieza, y aquí hay muchísima gente con mucho talento para cantar que daría un brazo por estar ahí...

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

el chiki chiki se baila asi....

uno! el breiquindans... dos! el crusaíto... tres! el maiquelyáson.... cuatro! el robocó JAJAJAJAJAJJAJAJA

surrealista eh? pero te ries eh??? .... jajajajjajajj

Mira eso fue una de esas cosas de internet. Eurovisión es algo tan cutre, tan ridículo, tan absurdo (los SMS, la gente votando a sus paises, a los vecinos, etc., etc., etc.,) que los intenautas hemos querido darles una lección y hemos votado en myspace a esa chorrada precismente para criticar todo el montaje.

De hecho el chiki chiki nunca fue hecho para ir a eurovision, fue una broma de buenafuente que se coló en lo de myspace y así empezo....

bueno, mira, ya que españa queda siempre entre los ultimos puestos, esta vez por lo menos nos reiremos, y lo mismo gana por surrealista. viste que irlanda manda a un tio con un disfraz de PAVO con un pico de medio metro??? es que...

chao!! ☼

• Anónimo
    hace 1 década

Desde que provocaron que Kate Ryan tuviera una falla en el escenario y que no ganara Eurovision....pues Eurovisión ha perdido calidad y cualquier cosa que lo distinguiera...

---Kate Ryan con su Je T'adore merecía ganar el Eurovision 2006---

A pesar de ello fue un hitazo y de los más tremendos en toda Europa...

Tambien los rumanos de Akcent merecían una posición más alta en el 2006 con su tema Jokero...pero bueno...parece que un tipo ridiculo y uno vestido de pavo son talento para el Eurovisión...haber cuando se les ocurre aceptar a algun reggaetonero....

Fuente(s): Arriba Kate Ryan.....abajo chafavisión
  • hace 1 década

Solo puedo opinar que me dá MUCHA PENA, pero no te preocupes, al pueblo español no lo representa una sola canción, los queremos por su gente, por su espíritú de lucha, por su cultura, etc., las personas que quieran comportarse como retrógradas no llegarán a ningún lado. A N I M O.

• Anónimo
    hace 1 década

es vergonzoso

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Me parece fantastico, que nos represente en eurovision este personaje ya que este festival no puede ser mas cutre musicalmente hablando, desde hace ya unos años y quién mejor para representarnos un cutre y además con sentido del humor, para que nos vamos a engañar este festival ya no tiene ningún sentido.

• Anónimo
    hace 1 década

Que es una porquería de representante.

La verdad es que seguramente hay muchos cantantes mejores que él, y que sin tanta payasada, podrían mostrar su talento.

Besos.

• hace 1 década

¿Pero tu viste al resto de los candidatos? A mi me daría más vergüenza mandar a cualquiera de los grupos que salieron en la eliminatoria. Si el Chiquiliquatre se llevo tantos votos ¿por algo sería no? el resto de grupos no valían nada. Además, ya verás el festival de Eurovisión este año, ya te digo yo que para nada seremos los mas "firkies", ya veras!

• Anónimo
    hace 1 década

jaja es de risa aunke la verda ske eurovision es un festival "mas serio"aunke va perdiendo kalidad ya no lo considero un festival internacional de la musica mas bien me parece un festival de payasadas se an pasao kon la originalidad xo kon el ke an envio este año me parto jajaja me parce super gracioso xd

• Anónimo
    hace 1 década

estoy de acuerdo contigo... la canción es penosa ¬¬ antes prefiero a las ketchup y to!!

saludos]*..

• hace 1 década

Una de las mejores canciones que se han mandado nunca a eurovision.Una gran eleccion.

....lo bailan en la China.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.