promotion image of download ymail app
Promoted
Sejmet. realizada en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

Qué deporte se puede practicar sentada delante del monitor ???

Si no saben, se agradece inventar.

23 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

1.levantamiento de mouse

2. desplantes de impresora (lanzamiento de impresora blockeada, tengo el record mundial 32.66 mts)

3. salto con silla de rueditas (es un deporte extremo) ese si es peligroso porke te daz impulso sentado en la silla, las ruideitas te llevan y justo cuando esta en su piko de velocidad saltas hacia adelante, nota: no haga esto en su oficina mejor en su casa porke alguien puede salir gravemente herido

4. bajar fotos de viejas encueradas en menos tiempo del ke se usa pa poner la usb pa guardarlas XDDD

5. carrera por el trapito pa limpiar el cafe ke se te cayo justo en el teclado de tu laptop (tengo el record mundial con 12 segundos antes de ke el likido llegue a la trajeta madre, "incluye desintalacion del tablero de una compaq presario en los mismo 12 segundos"

ANIMO

SALUUUD!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

El Y!Rall

Cómo se juega?

Tipea mas de 1000 veces por segundo en el teclado y ganas 400 puntos para acceder a una tarjeta nivel 2.

Vas subiendo de nivel en nivel.

Qué se necesita para jugar?

Mucha paciencia

Internet con velocidad superior a 250 kbs/s

Inteligencia y locura

Supositorios para cuando quedes extreñida de tanto preguntarte, que es lo que voy a pensar, que es lo que voy a preguntar para ganarme la aficion que necesito para ganaaarrrrr.

4 paquetes de morfina para soportar el dolor que te provocará taipera muy rápido.

Advertencia: El taypeo proboca que tus dedos se desgasten, no exagere el uso del teclado.

Che, silvia, aquí te paso unos links con casos de chicos que han terminado hasta en pricion por robar pasar tiempo jugando al Y!Rall

y al estilo de cronica TV:

Se mutila un brazo por una apuesta que hizo.

Aposto a que no podria estár ni una hora

jugado RYall

Jugo 18 horas.

Perdio la apuesta y todabía está internado.

http://www.placasrojas.com.ar/generador.php?linea1...

• hace 1 década

dandole la espalda al monitor o mirandolo de frente,

ahhhh !!!, el monitor, esa cosa , la pantalla del pc. no ?, perdoname estaba un poco distraido, deporte ?, mmm

no se !!!!

• Tom G
    Lv 5
    hace 1 década

Rasquin-ball

Gimnasia digital

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo necesito que me monitoreen...la corrida de toros es un deporte?... mejor dejamos los toros y nos corremos en grupo!..... besos!

• cCy
    Lv 6
    hace 1 década

gimnasia dedista o algo asi, los dedos se ejercitan, y la muñeca con la que mueves el mouse tambien eeee

• hace 1 década

Esa si esta buena............ dedoball.... te explico se trata de pushar palabras respondiendo en Yahoo respuestas....... vieras que agilidad mental y dedal logras..... ese deporte no cualquiera.............!

• hace 1 década

el ensancha caderas!!!!

a mi ya me caian los pantalones...pero ahora ya a los lados hay con que sostener....atras no hay esperanzas...cada vez esta mas echo bolsa floja el pantalon

• hace 1 década

el chateandismo!!!

JUUUUUUUUAZ

Bxos

• hace 1 década

el deporte mas practicado actualmente en las cabinnas o cyber cafes..........EL CHAT

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.