Cupido realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

cuando a una mujer se le introduce el pene no es doloroso para las mujeres?

cuando a una mujer se le introduce el pene no es doloroso para las mujeres, pregunto porque cuanfo tienen relaciones gritan y te peliscan. me dio curiosidad

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

NO. NO LO ES (pero debe tener una pequeña lubricación).

Los músculos vaginales son muy elásticos.

NO OBSTANTE...LOS HOMBRES, DEBIERAN SER MAS CONCIENTES, AMOROSOS, AMABLES, Y PENSANDO EN QUE ESTAN HACIENDO EL COITO, CON LA PERSONA AMADA, O DESEADA, Y SER MESURADOS.

Los grititos, son expresiones de placer, que quien no lo demuestra si esta gozando...verdad?

Fuente(s): yahoo
  • Anónimo
    hace 1 década

JA,JA...pues claro k duele al principio,después la vagina se adapta al pene masculino y disfruta.

• Yop
    Lv 4
    hace 1 década

No,no suele ser por dolor precisamente q uno grite o te pellisquen ,es más por placer.

Fuente(s): YOP
  • hace 1 década

Si es la primera vez si duele aunque no siempre pero cuando tienes relaciones comunmente se siente placer

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

al contrario.. no duele nada.,.

los gritos son por satisfaccion..

y los peñiscos son para que lo sigas haciendo mas .. y mas .. fuerte ..

cudate

bye

• hace 1 década

Si es la primera vez si es doloroso. Cuando gritan y gimen es por el placer que sienten, Pellizcan, rasguñan y todo eso porque estan sintiendo muy rico y como que quieren fundirse con su pareja. Todo es por placer.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues mira en ocasiones duele mas en tus primeras relaciones porque la mujer esta muy cerrada, pero con el tiempo ese dolor desaparece.

Tambien influye mucho la forma en que lo hagan, porque si es bruscamente te puede lastimar y ocasionar lesiones internas, lo ideal es que la pareja tenga mucha comunicacion para que disfruten del acto sin lastimarse.

• Yop
    Lv 5
    hace 1 década

aveces depende que tan grande es tu amigo o que ta brusco eres. Que arrunemos o gritemos es mas de placer que de dolor...jiiji. Casi nunca duele, amenos que sean las primeras veces

• hace 1 década

Si no está lubricada (la lubricación se da si está excitada) si le dolerá, pero si está bien lubricada no duele.... haz un buen trabajo antes, para que no le duela.

• hace 1 década

en mi caso yo gritaba las primeraas veces cuando me dolia. ero eso depende algunas gritan por placer y otras por dolor.

• hace 1 década

Bueno .. es una pregunta muy curiosa, y contestandote, claro que si es un poco doloroso pero soportable, y es doloroso, cuando no estas lo suficientemente caliente para hacerlo, primero deben haber caricias y cuando la chica lo pida, es cuando deben introducirlo, pero tambien no sabes como disfrutamos eso, apesar de que gritamos y pelliscamos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.