Aquel amor ?

Aquel amor que nunca fue,

que no tuvo nombre ni patria.

Aquel amor que no tuvo bandera ni palabra,

aquel que no halló mano certera.

que no supo comprender miradas.

Aquel amor fue el mas hondo y verdadero,

fué el mas inocente...el más bello.

Aquel amor que nunca fué,que nadie dijo,

entregó su vida y presenció su muerte,

en el templo oculto del silencio...

Actualizar:

HRMedit.

Mixtura.

Actualizar 2:

Sandra: hay amores tan puros,que en tu caso...sí fué y vos lo sabes.

Gladys: ni visión ni sueño,,,hay amores que viven en el silenci ..cuendo uno solo ama...

Tapatiux : disculpa amigo pero...¿quien es Agustín Lara?

Kovack: tu poema hermoso...

Shadow: cuendo quieras,contá con mi ayuda....

Irene :es así amiga...

Nostos :"No hay paraisos sino los perdidos"...una frase justa.

Ivy : siempre se sufre con los amores juveniles...

Actualizar 3:

Joaquín: gracias por tu canción...

Cari : dulce amiga ..asi es :

lo que no fué ..fue hermoso..

No a la censura :gracias por la aclaración..

Pinguino :gracias por tus palabras

Eclipse -Esther : bellos sus poemas..

Adan : tu presencia me basta.Gracias.

Actualizar 4:

Arturo-Smail: ¡¡gracias!!

Amada : claro que es así...

Ollop: mi inteligente amiga: todo puede ser...

Norma : gracias por tus palabras..

Vida Luz :así es..habla de un amor callado,inocente...silencioso.

Despistadita: amiga..el amor es..

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El aroma de una rosa..-

    Sutil, fresco, ansiado aroma de amor se ha puesto en mis manos..

    Pero es tan delicado su sentir, pausado, que parece haberle soñado..

    Un amor aliciente que conmueve, y de tus ojos como agua clara que llueve...trasciende y en momentos mi vida crece...

    Mas hondamente le suspiro..saciandome como el rio...

    desbocando el placidos gritos..y me pregunto. es eterno, o es un momento?..prescencio con jubilo su comienzo...y en aceptacion humana su termino...

    Asi su aroma cruza en mi...dulcemente en mi silencio..

    Hermoso dia..

  • CaRi
    Lv 5
    hace 1 década

    Aquel amor, nuestro...

    en donde se perdio?

    donde quedaron los fuertes destellos

    que me diera con su mirada

    donde estan esos dulces te quiero's

    porque mi alma me los reclama

    acaso fue que nunca existio

    y tan solo yo lo soñe..?..!!

    Rosa, siempre es sabido que lo que no fue, siempre sera lo mas hermoso!! beso y excelente tu poema como siempre! gracias!

  • hace 1 década

    Aquel amor que encontro su corazon,

    pisoteado en un salon oscuro,

    aquel amor que ya no se suente seguro,

    pronto encontrara la luz de nuevo,

    y sera tan grande y tan bello,

    aquel amor sal del silencio,

    ven conmigo en este magnifico momento.

    Fuente(s): kovack
  • hace 1 década

    Excelente !!! Tantos amores que no fueron y pudieron serlo, por uno u otro motivo estuvieron altentes pero no se concretaron, casi vieron la luz pero gano la oscuridad, estaban alli pero no los supimos tomar, lindo texto !! Gracias !!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    'Fue su amor tan fugaz... Sólo un momento,

    porque el destino nos cruzó a los dos,

    como transcurre el siglo de un momento

    cuando lo empaña el vaho de un adiós.

    Fuente(s): *.*
  • hace 1 década

    ¡Hola Rosa!.

    Aquel amor es muy raro. Tiene tantas acepciones y epitetos, que no se cansa nadie de leer reglón a reglón.

    Me ha gustado y espero conserves sus términos en tu interior.

    Abrazos, Joaquín.

    033.- UNA SENCILLA CANCIÓN DE AMOR (Tony Landa, Bilbao), de Arcusa y de la Calva.

    Bus-qué el a-mor, cre-yen-do que el a-mor, es fá-cil de en-con-trar.. Me e-qui-vo-qué., por u-na y o-tra vez., vol-vien-do a co-men-zar.. Sen-tí el do-lor., sen-tí la de-cep-ción., de mi pri-mer e-rror., de mi pri-mer a-mor.. Más lue-go a-ma-ne-ció y el sol, vol-vió a bri-llar.. Re-cor-da-ré, co-mo te co-no-cí, un dí-a, sin pen-sar.. Fue tan fu-gaz, fue tan sin ton ni son, que te lle-gué aol-vi-dar. Más co-mo el sol., pe-ne-tra en la piel, a-sí en-tró el a-mor, tan den-tro de mí ser.. Que en-ton-ces, com-pren-dí., que ya sin re-mi-sión, me e-na-mo-ré de ti.. U.-na sen-ci.-lla., can-ción dea-mor.. Co.-mo u-na flor., pa-ra ti.. U.-na sen-ci.-lla., can-ción dea-mor., en. el jar-dín., de mia-mor., la e-le-gí. Le di-ré, lo que yo sien-to, hoy, que el tiem-po nos u-nió.. Le di-ré., co-mo lo sé ex-pre-sar., des-de mi co-ra-zón. Quie-ro can-tar, lo quie-ro den-tro de mí. No pue-do ya a-guar-dar, tra-tan-do de sa-lir, te quie-ro a-sí can-tar, con to-da sen-ci-llez. U-na can-ción dea-mor.- MÚSICA.- U.-na sen-ci.-lla., can-ción dea-mor., en. el jar-dín., de mia-mor., la e-le-gí., pa-ra mí.. Yo., pa-ra ti..

    http://es.video.yahoo.com/video/play?vid=2129748

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    Muy bueno!

    La inocencia,el silencio y el amor,protagonistas de esta historia.

    Gracias La rosa,un beso...Ele.

  • hace 1 década

    Muy lindo y profundo

  • Nostos
    Lv 4
    hace 1 década

    Rosa Purpura:

    El poema me parece muy bello, quizás por mi natural predisposición a la nostalgia..

    Siento que me habla de un espacio muy lejano y añorado. Tal vez el de la infancia, porqué no el de la inocencia.

    Un amor que no fue en un tiempo que ya no es. Quizás alli vive la nostalgia que me haces sentir.

    "No hay paraisos sino los perdidos"

    Si, creo que es eso, es bello y proustiano

    Con admiración: Un beso

    Nostos ( el poeta que no fue ni es)

  • hace 1 década

    ¡Hermoso!!..., Pero, ¿Como puede ser el Amor más hondo y verdadero si nunca supiste su nombre, su patria, su bandera? ¿Acaso fue un sueño?... ¿Una visión?... ¿un fantasma?..., Bueno... No busquemos la lógica entre los poetas soñadores. Cada cual tiene su propia sensibilidad, y quizá vean otra realidad que esta vedada para nosotros... Cordialmente Gladys G.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hermoso,profundo y solo quien a vivido ese amor,llega esta poesia al corazon.

    Me toco profundo,nunca logro superar un embarazo que perdi de 3 meses.El amor que nunca fue,no vio la luz y murio en el silencio de mi dolor,no tuvo rostro,nombre,ni sueños,que solo en ese amor que nunca fue,pero aun esta en alma.Gracias por llegar tan profundo a mi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.