Conocen algun medicamento o gel para el dolor del nervio ciatico?

O recomendar algun ejercicio para el dolor

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

el átomo desinflamante y para tomar, NEUREX, es excelente acompañado de oxa B12 inyectable y HOLOMAGNESIO B6.

Ejercicios?

tienes que levantar una pierna hasta donde puedas y bajarla , y con un palo de escoba o similar, debes tomarlo con tus dos manos y elevarlo hasta ponerlo detrás de tu cuello, hasta 5 veces.

Pero si estás con ataque agudo, no hagas ejercicio porque es peor.

Que se te pase, porque es horrible ese dolor ! Suerte.

Grachu

• Paola
    Lv 4
    hace 1 década

a mi me recetaron diclofenac...tu deberias consultar un medico...suerte...te comprendo, la verdad es un graaaannn dolor, yo lo sufro a menudo...a! me olvidaba, no me dejan ni mover un musculo cuando estoy atacada de eso...supòngo que no debes forzarte hasta que el nervio se desinflame...la verdad que yo no he preguntado...cada vez que me dá no tengo cabeza para pensar nada mas que en que se me pase el infernal dolor...

• hace 1 década

no se donde vivis, pero si estas en argentina es muy bueno el atomo desinflamante, viene en gel y en spray

y hay un ejercicio muy bueno, levanta una pierna como bailarina de ballet sobre una silla mesa o algo x el estilo e intenta llegar al pie, SIN ESFORZARTE DE MAS

suerte y que te mejores

• Marcia
    Lv 4
    hace 3 años

El dolor de espalda afecta a miles de personas todos los días. Es tan común que el 80% de la población alguna vez en su vida va al doctor por dolor de espalda. Aunque el dolor de espalda puede ser causado por muchas cosas, incluso hay muchas formas de evitar y curar el dolor y esto es de lo que va este manual de aquí http://AdiosDolorDeEspalda.latis.info/?H2O0 , Adiós Dolor De Espalda.

La primera cosa que descubrirás del libro Adiós Dolor De Espalda de Ulises Rossi es porque pasa esta cosa, la causa del problema para poder tratarla porque adicionalmente de ser un problema embarazado que impida a las personas desarrollarse con normalidad en cualquier circunstancia de la vida igualmente puede causar problemas mayores con el tiempo, agravando su condición y desencadenando mayores incomodidades.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Modus Operandi:

Medico traumatologo

puedes ir echandote analgesico, como voltaren, viavox, mobilat, en gel o spray.

reposo

• hace 1 década

el naproxen es antiflamatorio te va a desinflamar el nervio

• hace 1 década

Primero hay que ver si realmente estas segura que es el nervio ciatico te aconsejo que acudas al traumatologo y ver porque es este dolor, a lo mejor sea alguna hernia discal o que tengas comprimido el ciatico por alguna otra causa una caida que se yo..... Lo ideal seria empezar primero con medicamentos como la pregabalina, (solo bajo preescripcion y dependiendo la causa del dolor), y posteriormente empezar con terapia de rahabilitacion con medios fisicos como ultrsonido, laser, compresas y TENS. Solo y despues de pasar por todo esto mas a adelante podras ejercitar tus musculos de la columna haciendo ejercicios de tipo pilates o lo que te ordene el rehabilitados.

buena suerte no dejes de checarte porque a la columna hay que etnerle mucho respeto!!!

Fuente(s): Soy medico
  • hace 1 década

.- Hola no se de donde eres , pero busca una linea de medicamentos que se llama JUST Generalmente en Mexico se venden a traves de distribuidores independientes . al parecer son de origen Sueco. pregunta por Balsamo y el Oleo 33 . son muy buenos y sobre todo son de uso externo.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

primero consulta al médico. no hagas ejercicios porque a lo mejor se inflama más. es mejor tomar un relajante muscular, diclofenac, pero que te lo recete un médico. no levantes pesos ni hagas esfuerzos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.