hace mucho tiempo les dije a mis amigas que cumplia 16 años, en verdad cumplo 15 pero ellas creen que cmplo 16

ellas llevan siendo mis amigas desde hace mas de 6 años pero una de mis amigas es hija de una amiga de mi mama y ella sabia que yo cumplia quince entonces hice todo lo posible para no ir hoy a la escuela (que es mi cumpleaños) para que ellas no se enteraran, pero la hija de la amiga de mi mama les dijo que yo cumplia 15 a la hora de recreo y mis amigas empezaron a llamarme para questionarme. no se que hacer. desde hace mucho tiempo quize decir la verdad pero no pude por que ellas me recordaban todos los dias que ya casi era mi cumpleaños #16. ayudaaaa!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pero no entiendo porque mentiste,que más da,lo normal es quitarte años.

• Anónimo
    hace 1 década

mira mi respuesta es que vayas hablar con tus amigas y le dijas la razon por la que tuviste que mentirles ellas si en realidad son tus amigas lo entenderan y te apoyaran si vez que aunque hablas con ellas se enfadan mas es que realmente no merecen ser tus amigas por que las amigas tienen que estar en las buenas y en las malas a pesar de que le hayas mentido por eso se llaman amigas espero que te haya ayudado cuidate mucho. y tranquila que seguro que tus amigas te perdonaran si se lo pides cn el corazon .

• Pucca
    Lv 5
    hace 1 década

.......poes diles lo que sientes se sincera ellas deben entenderte!!!....si en verdad son tus amiga!!!.... ademas que tiene de malo cumplir 15!!!....

• Anónimo
    hace 1 década

uuuuuuuy que problemon, que tonterias son esas???

a quien le importa si cumples 15 o 30??

igual nadie te hace caso realmente porque tienes que andar preguntando en yahoo respuestas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es un problema sin importancia, aunke no tendrias ke haber mentido a tus amigas, supongo ke si realmente son tus amigas de verdad no le daran la mayor importancia, reunete kon todas ellas y hablalo xo en persona, ya ke x telefono o msn no keda deltodo bien.

espero ke no sea nada, un saludo

• Anónimo
    hace 1 década

¬¬'

• hace 1 década

Es bien facil solo diles que empezo como una pequeña broma y que lamentablemente hoy son tus quince primaveras que de hecho te pueden hacer tus quince años y que mentiste por que no querias baile y esas cosas y riete vas a ver que lo tomaran con gracia

• hace 1 década

jajajajaj... diles que no te acuerdas de haberles dicho eso... que ellas han de haberse confundido y diles que no fuiste al cole porque era tu cumple y querias regalonearte... listo...

• Anónimo
    hace 1 década

MENTIROSAA¡¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.