Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

Fiesta de disfraces con temática: el cine, ¿alguien me ayuda?

Hola! Como ya he dicho, tengo una fiesta de disfraces, y mi disfraz tiene que ser sobre algun personaje de cine, femenino claro! Y la fiesta es el jueves!! Alguien me puede dar sugerencias??

Muchas gracias!

Actualizar:

Ey chicos, muchas gracias por ser tan rapidos. La idea de la familia adams me gusta, aunque en halloween (o como se escriba perdonar) ya se disfrazo una de mi clase, y seria un poco copia... no creeis? Vale, algunos detalles... Tengo 20 años, y no esty mal, pero tampoco voy a ir de actriz porno... jajajaja aunque gracias por la sugerencia.

Gracias de nuevo, y hay ideas que ya me van gustando. Ya os ire contando.

Actualizar 2:

Ah, por cierto, tengo el pelo negro y mas o menos largo, por si os inspira.Aunque siempre estaran ahi las pelicas...

Actualizar 3:

Oye, muchas gracias a todos, al final estoy entre marilyn o la niña de the ring, pero creo que finalmente me decidire por el vestido blanco y la peluca rubia, a ver como me queda!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Vistete como Marilyn Monroe.... el famoso vestido blanco y una peluca rubia... maquilaje y seras la sensacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Personaje de cine?

    quizas no es un personaje pero seria bien vestirte de

    Marilyn Monroe

    o de

    Betty Boop

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Que t parece como la chica de la pelicula "la llamada" con los pelos adelante y un camison blanco, es facil, no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Michelle Pfeiffer en Batman!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No se hay muchas cosas pero no se por que lo primero que me vino a la mente como disfraz "original" es que fueras como uma Thurman en la pelicula Tiempos Violentos, dices tener el cabello negro, pero largo, eso podria ser un problema

    http://www.ronpeolas.com/paginas/Peliculas/images/...

    Te dejo esa imagen por si quieres darte una idea del loock, obviamente es la portada, pero puedes encontrar mucha simagenes, solo buscas "Pulp Fiction"...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Puedes vestirte de Morticia, de la Familia Adams! Es un personaje típico de la película y misterioso. Te vistes toda de negro, te compras una peluca de cabello negro azabache largo, y te maquillas con ojos delineados en negro y boca de color rojo.

    O puedes ir de vestida de gatúbela, con un look similar al que te describí antes.

    Si no, te vistes de Uma Thurman en Kill Bill, toda de amarillo y un sable!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno depende tambien de la edad y de que tan rica seas por que puedes ir de lara crof y si eres mas bien rellenita daras risa en vez de causar efecto bueno no crees?, depende de tu contectura y de tu edad podrias dar esos detalles, en lo personal... ¿una conejita play boy? o una actris porno? jajaja!! si eres rica te acapararas el centro de la atención ahora si eres niñitausa un bestido de primera comunión y te pintas las sejas gruesas y pareceras a la niña de bitteljuice jajaja!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jessie ... la vakerita de toy story .!!!!!!!!!!!!

    muy facil solo decoras el pantalon con foamix .. i le pegas unas barbitas del mismo estilo .. i la blusa tamb la adecuas para esto y asi no gasta mucho dinero . esta padre -- i se les puden kitar esas kosas a tu ropa -..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    podrias disdrazarte de draculina con un corse y una falda negra con una capa, o de marilin con un bestido blanco...son tipicos ya se sabe...o de miercoles lafamilia adams: con dos trenzas un vestido negro con una muñeca llena de agujas, ese fue midifraz para carnaval aver si te viene de ayuda..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    malefica

    alguna princesa

    matrix

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.