Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿Creen que es obligación del CRUZ AZUL ganar el sabado??

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Domingo mi estimada !!

    Juegan el Domingo !!

    hasta eso les dimos chance y cambiamos el dia del juego !!

    Saludos !!

    Fuente(s): Sangre Azul 4 ever!!
  • hace 1 década

    buuuuuuuuuuuuuua ..... la verdad ya aposte asi que aunq respeto a tu equipo espero le gane el AME (a decir verdad a como esta el ame la tienen facil) PERO YO NO PIERDO LA ESPERANZA EN MI EQUIPO

    Bxos boxita

  • Anónimo
    hace 1 década

    boxita bonita, si no ganan esta vez, se van a ver bien petardotes, la neta

  • gg
    Lv 5
    hace 1 década

    si no ganan van a quedar mal....saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues sí van contra el superlider viendo la tabla al revés jajajaja

    Saludos Boxita

    Fuente(s): "crei que al apoyar al choricero, podria disimular que tengo el platano dominico"
  • CLARO BOXITA, van contra el peor del torneo....

    Fuente(s): saludos wapa
  • hace 1 década

    Cruz Azul esta jugando bien, es el unico equipo al que veo los partidos despues del PODEROSO AMÉRICA, y la verdad creo que ahora si nos quitaran la racha que tenemos....

    Saluditos Boxi... ;)

  • Anónimo
    hace 1 década

    si no le ganan al america ahora entonces nunca

  • hace 1 década

    ahora si de hijos no los van a bajar.

    saludos. espero q gane el mejor.

  • Anónimo
    hace 1 década

    pos es AHORA o nunca...!!!!!

    jajajajaja

    jajajajaja

    pero se mehace que se quedan con las ganas.......

    Fuente(s): AMERICA Y YA !!!!!!
  • hace 1 década

    Sí, definitivamente. Para como está jugando el América, creo que el Cruz Azul ahora sí podrá hacerla chido y quitarse esa racha sin ganarle a las águilas en muchos años.

    Saludos Boxita ¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.