Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

ayudenme porfa no se que sea?

miren hace un mes isimos el amor mi novia y yo por una estupides lo isimos sin proteccion, despues el dia no recuerdo si fue 10 o 12 , le bajo, todo este mes lo isimos con preservativo, ella tiene los sintomas de cuando le ba a bajar, le duelen las rodillas,colicos etc, pero tmb tiene mas hambre y hace como 2 dias fue muchas veces al baño.........ayudenme porfa que sera?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    No está embarazada, no le hubiera bajado después de tanto tiempo, tranquilo

    Suerte!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    nada no te preocupes, si le bajo la regla despues de hacerlo sin proteccion no hay problema.

    NO LO VUELVAS A HACER SIN PROTECCION.

    de todas maneras, para estar mas seguros, que se haga un test de embarazos.

    qe te vaya todo bien =) y despreocupate.

  • hace 1 década

    SI TU PREGUNTA ES QUE SI PUEDE ESTAR EMBARAZADA PRIMERO DEVES DE SABER QUE DÍA FUE CUANDO LE BAJO SU REGLA Y APARTIR DEL PRIMER DÍA DE SU REGLA TIENE HASTA 5 DÍAS SEGUROS PARA TENER RELACIONES SIN PRESERVATIVO SI DESPUÉS DE SU MENSTRUACIÓN TUBIERON RELACIONES Y LE VOLVIÓ A VAJAR ENTONCES NO HAY NINGÚN PROBLEMA..... EN CUANTO A LOS SÍNTOMAS QUE TIENE ESO PUEDE SER POR EL METABOLISMO DE ELLA SI NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A TENER RELACIONES MUY SEGUIDO ESO ES NORMAL...ESPERO QUE TE HAYA PODIDO AYUDAR

  • hace 1 década

    no te preocupes si ya le bajo ya no paso nada pero ya cuidense y de lo otro a lo mejor se sujestiono pero si quieres estar seguro que no comprale una prueba son buenas y estan baratas

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    el que le bajo su periodo no garantiza q no este embarazada,una mujer sobre todo si es primerisa puede reglar los primeros meses del embaraso.te recomiendo q la lleves al dr solo para estar seguros

    Fuente(s): experiencia propia. regle los primeros 3 meses,el dr me dijo que es normal
  • juan A
    Lv 6
    hace 1 década

    Después que la dejaste embarazada, vienes a peDir socorro

    lo hicieron en los días fetiles . (Si ESTA EMBARAZADA) .

    ¡, No sabia que el amor se hacia ¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno...

    Nunk no hagan sin protección,a menos que quieran tener un bebé...

    Lo mejor,en estos casos,es decirle que se haga un test de embarazo, si le sale negativo...ahí se te va toda la preocupación...si le sale positivo,no te enojes!Felicítala y muéstrate feliz,sí?^^

    Fuente(s): Mis Respuestas!^^
  • Anónimo
    hace 1 década

    Si ya le bajo el primer mes no tienen de que preocuparse.. no se dejen llevar por la calentura y sigan utilizando condon

    salu2

  • Haber amigo NKS,

    queda descartado el embarazo por las razones que mencionaste, ademas de que se han estado protegiendo. cero embarazo.

    tiene mas hambre, colicos, sintomas de que le va a bajar su menstruacion, verdad? quiero pensar que son las primeras veces que tienen relaciones, no te preocupes, cuando una mujer empieza su vida sexual activa (asi se llama al acto de empezar a tener relaciones sexuales) lo mas comun es que presente otros malestares, aparte de los premenstruales, (no dije prematrimoniales, no te espantes, jeje) es normal, que chamaca, chava o mujer no tiene este problema? todas o la gran mayoria los presenta, algunas creen que hay posibilidad de emabarazo, otras que si los ovarios, otras que no se que, no te preocupes, su cuerpo esta sufriendo cambios, eso es todo. te recomiendo que cambies de posicion sexual, deja la del misionero (hombre arriba y mujer abajo) y prueba con algunas otras en las que a tu pareja no le hagas presion abdominal, por ejemplo ella arriba y tu abajo, usa el poder del INTERNET, no hay problem. y si fue muchas veces al baño no fue a vomitar, te lo aseguro. bueno, pues chido que se cuiden, eso habla bien de ustedes, ojala hubiesse mas responsables como ustedes, suerte NKS

    Fuente(s): un consejo, no dejes de llevar la cuenta o fecha de menstruacion de tu chava, a ambos les puede servir de mucho.
  • hace 1 década

    Mira no te preocupes, si ya le bajo después de que no usaron condón no debe haber ningun problema. lo que si te puedo decir es que los síntomas de un embarazo son muy parecidos a cuando te baja pero no se sugestionen si se cuidaron, porque eso influye mucho y otra cosa, no aclaras cuantos días tiene de retraso pero si ya tiene, compren una prueba de embarazo y salgan de dudas. Suerte

  • hace 1 década

    Si lo hicieron con protección y no se rompió ninguno o se derramó el semen en la vagina al momento de retirarse, las posibilidades de embarazo serían muy remotas. El aumento del apetito pueden ser muchas razones desde ansiedad, estrés, etc. y las idas al baño, si es por orinar, puede ser por aumento de la ingesta de líquidos.

    No hay motivo para alarmarse o caer en pánico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.