Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

Subirá el Celta este año??

Han destituido a López Caro tras otra deprimente derrota en Xerez.

Alguien más optimista que yo ve alguna posibilidad de ascender?

Porque ya hecho en falta los derbis gallegos más calientes de la LFP.

Saludos "nocturnos"¬¬

Actualizar:

Hala! jaja, "echo"*

Actualizar 2:

Qué pasa con los de Vigo? Somos la ciudad gallega que más trabaja para que el resto se diviertan¬¬

Actualizar 3:

Gracias Xandra, pero imagino que si no copia el nombre o la foto no creo que sea troll a menos que insulte. Igual, le seguiré el rastro.

Saludos!¬¬

Actualizar 4:

Jaja FacilOk, pero mola' tener cerca Portugal, no veas lo barato que nos sale el pan y la ropa cuando vamos allá jaja. EUROREXIÓN VIGO-PORTO!!! jaja, saúdos e coma sempre...o de sempre...HALA CELTA!!! e AUPA ATLETI!!!

Actualizar 5:

Venga, "Portugueses" y "turcos" unidos, algún día podrá ser?? jejeje¬¬

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Pues mira,para mi el Numancia y el Malaga son casi de primera no pienso que van ha fallar en el ultimo tramo por experienca luego el tercero estaria entre la Real Sociedad y el Sporting y si alguien se puede meter en esta pelea seria el Celta a 9 puntos y porque no????

Un saludo y que pases una buena semana.

PD:Y porque no un derby gallego en segunda!!!

• JVVL
    Lv 6
    hace 1 década

Está muy complicado y mucho más, desde que la Real Sociedad se enganchó por fin al grupo de ascenso.

Creo que al Málaga y a la Erreala de ahí no les quita nadie, sólo queda saber cuál va a ser el equipo que acompañe a estos 2: Será el Numancia? Será el Sporting? Será el Elche? O lo conseguirá el Celta?

Por ti que suban los celestes, pero me parece que tendrá que ser la temporada que viene.

Sin querer desmoralizar!

Cuídate Doctor!

• hace 1 década

Hola Doc. [H]ouse,

Espero que suba el Celta de Vigo. Es un equipo que me gusta. Igual que otros que están en segunda división.

A parte del equipo, me encanta Vigo. Toda GALICIA.

Los gallegos son optimistas por naturaleza. No soy gallega, bueno casi, pero soy optimista.

Un fuerte abrazo. Besos. Feliz día.

• DCKTY
    Lv 7
    hace 1 década

La Segunda División es una clasificación muy igualada. Creo que el Celta aún no le ha dicho "Adiós" a ascender, pero siendo realista, lo tienen muy, pero que muy difícil porque equipos como Málaga, Numancia y R.Sociedad que son los que están arriba del todo, están enchufados para regresar a Primera División. Después está el Sporting que ha perdido fuelle con el empate ante el Hércules cuando iba ganando y un gran Elche que está haciendo una temporada fantástica. El Celta tiene equipo, y la cosa, va a tener que esperar como transcurre con la destitución de Lopez Caro. Vamos a ver si levantan cabeza y encadenan algunas victorias consecutivas que hagan soñar con el ascenso.

Mi Ud Las Palmas ha vuelto a caer en descenso, pero bueno, por la parte de abajo está la cosa apretada y no pierdo la esperanza. Creo que nos salvaremos como el año pasado, sufriendo hasta el final.

Suerte House con tu Celta y suerte conmigo para Las Palmas jajaja.!

Ducktoy

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Sebas
    Lv 6
    hace 1 década

Buenas Doctor!

Pues para mi opinion lo teneis practicamente imposible a no ser que una repentina mejora del juego del equipo y por supuesto de los resultados de la vuelta a la tortilla.

Ahora con esta destitucion aun mas complicado lo veo porque con otro entrenador la forma de jugar es muy diferente a la de otro jugador , por lo tanto , son nuevas estrategias , nuevas tacticas , nuevo sistema..

Se os hecha en falta en primera ya que el Celta es un clasico equipo de primera.

Esta temporada lo veo imposible porque hay equipos mas fuertes que vosotros como son el Numancia , Malaga , Real Sociedad , Sporting , Elche o Sevilla Atletico aunque este no podria subir seria muy bueno asegurarse minimo un 4º puesto ya que ascenderia el 4º.

Suerte , y ojala el año que viene el Cordoba , el Xerez y el Celtan suban a primera.

Sebas

• hace 1 década

Lo siento por el Celta, pero mi Xerez necesitaba esa victoria como agua de mayo. Vi el partido, y a veces el Celta parecía como si no estuviese. Al principio, bueno, el partido estaba dividido, ocasión y posesión bien repartidas entre ambos, etc., y cualquiera podría marcar. Por suerte para mi, Viqueira hizo un golazo de falta directa en el 45', y el minuto psicológico que le dicen se notó en el equipo gallego. La segunda parte muy mala por parte del Celta, que tuvo una o dos ocasiones importantes, pero no hicieron mucho. Las expulsiones fueron lo peor, sobre todo la de Okkas.

No he visto apenas ningún partido esta temporada del Celta, pero imagino que los últimos los vendría jugando asi, y ese juego no es bueno para nadie, ni para el equipo, ni para la junta directiva, ni para los aficionados del Celta. Así estoy seguro de que el Celta no asciende. Espero que Antonio López pueda llevar al equipo al ascenso, que se merece volver a primera, además de que los gallegos me caen muy bien.

http://www.as.com/futbol/articulo/antonio-lopez-su...

Saludos!

Darwon

• Ariel
    Lv 4
    hace 1 década

Yo quiero que suba el Elche! Estamos entre los primeros puestos...apretando...aunque no lo conseguimos del todo.

Somos un equipo con poca calidad pero con muchas ganas de ganar...somos humildes y eso nos ha hecho llegar na donde nosotros estamos....

Creo que los tres equipos que subiran a primera seran:

1. Numancia

2.Málaga

3.R.Sociedad

Un saludo.

PD: Visça Barça y Força ilicitana!

• La verdad que hay dos equipos que tendrian que hacer las cosas muy mal para quedarse sin su ascenso, Malaga y Numancia tienen pie y medio en Primera Division, luego esta la Real Sociedad que lo tiene muy bien, pero pienso como tu me gustaria mas ver al Celta en Primera que a la Real, aun quedan muchos partidos y aun tiene posibilidades el Celta pero lo tiene dificil, si no es este año seguro que el que viene lo tenemos en Primera!!!

Un saludo!!!

• eso espero

ahi juega el boliviano JUAN MANUEL PEÑA (ex villareal)

**andres**

• hace 1 década

Lo veo dificil, aunque en futbol todo es posible.

• Anónimo
    hace 1 década

Es cierto, me enteré anoche. Si te soy sincero, no creo que con un nuevo entrenador se solucionen las cosas, en mi opinión el Celta es un equipo muy irregular, ya empezó la temporada con muchas dudas, en un mal partido con el Córdoba, y por otro lado está el divorcio equipo-afición.

Siendo optimista, te diría que la Segunda es muy larga, son 42 partidos y queda mucho todavía. Pero el Celta tiene que arrancar ya, el Sporting, la Real y el Elche se alejan cada vez más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.