Sabes bailar? o eres de los que tiene dos pies izquierdos? :p?

A mi me encanta bailar, pero siento que me muevo como robot =s. Què tan buenos son para el bailongo? Saludillos movidillos =).

Actualizar:

Ok INGRID, tu dime cuando porque buena falta me hace jeje :p

Actualizar 2:

Jaaa ya dijiste @rqui! nos veremos como Uma Thurman y John Travolta en Tiempos Violentos jaaaa.

35 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Me reee encanta bailar. Siempre pensé que no sabia hacerlo, a decir verdad no se si bailare de lo mejor. Pero desde que con mis mejores amigos empezamos a salir a las discos ps nada palante nomas , y si que me divierto de lo lindo. Lo mas importante es la seguridad, no estar viendo al resto, claro puedes dar una ojiadita para saber de lo que se trata. Pero luego tu misma eres, muestrate segura y sabes de lo que se trata es de divertirse de pasar un buen rato.

• hace 1 década

dos pies izquierdos tengo yo

• SONY
    Lv 5
    hace 1 década

jaja tengo ambos pies izquierdos

• no tengo dos pies izquierdos ni soy tan buena bailando pero lo hago con toda el alma, me gusta bailar y como sea bailaria con dos pies izq o dos derechos .mira tengo una amiga que esta en silla de ruedas de muy chiquita, y ella baila en su silla de ruedas, eso es alegria de vivir y no rendirse ante nada, yo bailaria hasta de dormida, jajajaja

Fuente(s): propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • soy un desastre para bailar

• Anónimo
    hace 1 década

Bailo salsa, merengue, música electrónica, algo de folcklore...cuarteto y cumbia...me gusta mucho bailar y me defiendo en la pista...

• Anónimo
    hace 1 década

Huyyyyyy

¡Soy todo un Travolta en sus buenos tiempos!!

¡Bailamos secre!!!!

• hace 1 década

Hola

Si se bailar, lo unico q no es bailar salsa!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!

Una *

Fuente(s): ;)
  • Anónimo
    hace 1 década

jeje! yo no bailo ni la pepa de los ojos! jeje! xD

salu2!!

• hace 1 década

me gusta bailar de todo pero mas SALSA super.. cuando gustes te enseño, aparte no me da pena bailar en publico

• Anónimo
    hace 1 década

Soy un cuadrupedo, ¿quieres más?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.