mentis sobre tu edad? te quitas o te pones?

yo a vces miento pero no es q mienta sino q a vces me dicen q tengo unos cuantos menos entonces para q desilucionar a la gente si asi es o me pongo uno mas jajajaja pero mayoritariamente siempre digo la verdad

Actualizar:

que raro no creen casi todas las mujeres dicen la verdad en su edad se me hace q mas de alguna miente tengo una hermana q tambien se aprovecha de no parece y miente sobre su edad y es siempre digan la verdad no les diremos nada lindas

Actualizar 2:

que raro no creen casi todas las mujeres dicen la verdad en su edad se me hace q mas de alguna miente tengo una hermana q tambien se aprovecha de no parece y miente sobre su edad y es siempre digan la verdad no les diremos nada lindas

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Pasados los 30, la mujer miente por lo general. Yo intento omitir...

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

tengo 18 peroo muchas veces diigo ke tengo 20 =)♥

• Anónimo
    hace 1 década

PUES QUE COMO QUE AVESES AY EDADES EN LAS QUE TE QUEDAS 1 O 2 AÑOS Y NO QUIERES PASAR DE AHI PERO SIEMPRE MANEJO UN APROXIMADO.

• Anónimo
    hace 1 década

Digo la verdad, aunque paresca de mas y tenga menos :|

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jamas ! siempre asumo mi edad , no tengo porque mentir .. tengo 36 años y muy bien vividos no se si conservados pero si bien vividos............. besitos orales!!

• hace 1 década

jeje.. pues yo si digo lo Q' tengo!!... ya Q' me da gusto Q' siempre responden Q' aparento musho menos!! xD

• hace 1 década

me pongo edad

Fuente(s): "la vida es dificil pero ay que superarla"
  • Anónimo
    hace 1 década

Digo la Verdad.! Tengo 17 años =D

SaludiitoOs.!

• Anónimo
    hace 1 década

yo nunca miento sobre mi edad.... de echo ... siempre me ponen!!! .. cuando en realidad no tengo para nada esa edad... la verdad pues si me dicen.. "yo te calculo unos 18".. y yo asi de Ö .... noooooooooo!!! ... por Dios santo tengo 16.. jaja en ese caso pues me quito.. pero pues.. no .. si me preguntan nunca miento sobre mi edad jeje.. hasta en el messenger digo la verdad jajaja... aunke no lo creas!!..

Fuente(s): [öÖö]
  • hace 1 década

No.....nunca lo hice y ahora menos....quizás cuando tenga 60 y parezca de 50 quizás.....pero por ahora no......

• Anónimo
    hace 1 década

no me siento muy feliz y pues nadien se kedara en una edad la juventud es de adentro del corazon y del alma saludos y bendiciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.