Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Porqué los niños molestan tanto al niño "gordito"?

Pd: yo no soy ni era el niño gordito!!!

8 respuestas

Calificación
  • HHCH.
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Como testimonio propio, es porque luces antestético, eres más lento, y pues alguien que no es ''normal'' a sus ojos es un objeto fácil de discriminación. Recuerdo que me decían manatí, bola, gordo con senos,bulto, mundo, panza, ballena, para la amistad no importa el físico ( así te dicen feo y desagradable), tripón, nalgas de tesoro... no, espera, eso no era jajaja!!! También me decían que al nacer yo provoqué el temblor de la ciudad de México del 85 ( y soy del 89). Cuando me sentaba medio salón en la secundaria hacía como que rebotaba porque se supone que yo provocaba eso (hubo veces que ni siquiera me quise sentar por eso). Siempre me molestaban con tal de que yo los correteara para mofarse de mi panza y mi lentitud. Pero al entrar a la prepa, por una mujer a la que amo, decidí empezar a ir al gimnasio, y bajé la cantidad de 20 kg ( o creo que fue más) en 5 meses. Al empezar, medía 1.80 y pesaba 100 kg. Después de ese tiempo, medía 1.82 (porque la panza me tenía jorobado) y pesaba entre 80 y 78 kg ( no lo recuerdo bien). Y pues la verdad cuando lo recuerdo, me pone triste porque eso afectó mi autoestima por no sentirme igual de ''atractivo y esbelto'' que los demás, pero ahora puedo ver que eso ya pasó y que orgullosamente puedo decir que logré bajar de peso gracias a que luché por hacerlo y para verme agradable para mi novia, que fue mi mayor motivación para hacerlo. Y pues como consejo les puedo decir que si son gordos, primero deben aceptarse tal como son y amarse a sí mismos, y pongan mucho empeño y esfuerzo por deshacerse de esa barriga que a todos nos causa problemas, y no solamente sociales, sino también de salud. Eso es lo que puedo responder a tu pregunta como testimonio de alguien que fue un gordo del que siempre se burlaban. Ahora me ven y les impresiona ver que me veo diferente, y ya no se burlan de mí.

Fuente(s): Mi vida propia y el culturismo, que me ayudó a bajar de peso y levantar mi autoestima.
  • hace 3 años

¡El programa Factor Quema Grasa simplemente funciona! Descúbrelo aquí http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?95NB . El Factor Quema Grasa es un libro que ha funcionado a mucha gente y si lo pruebas veras que muy pronto tendrás los primeros resultados. El Factor Quema Grasa es un ebook en el que se explica qué alimentos deberás comer y cuáles no de la misma forma incluye rutinas de ejercicios. Este programa sumado utiliza vídeos ilustrativos muy visuales para que puedas seguirse todos los conceptos que por otro lado en él se exponen con absoluta claridad así que ya no tienes nada excusa para no inaugurar desde ya mismo a modelar tu cuerpo tal asi como quieres.

• hace 1 década

por que cuando uno es nino aveses es maldito bueno no todos pero asi es cuando uno es nino no sabe q ofende ala otra persona pero bueno todo es de ninos y entre ninos se queda gracias

• Anónimo
    hace 1 década

PUES YO SIEMPRE FUI LA NIÑA GRODITA AUNQ COMO CRECI RAPIDO Y A LOS 10 AÑOS YA MEDIA 1.65 PUES NO ERA TAN OBVIO

LAS VECES QUE SE BURLARON EN LA ESCUELA DE MI FUERON RELATIVAMENTE POCAS

PERO EN MI FAMILIA SI SE BURLABAN MUCHO, ME DECIAN GORDIS Y COSAS ASI, INCLUSO MI PAPA LE PUSO NOMBRE A UNA DE MIS LLANTITAS

ESO ME PROVOCO CAER EN UNA BULIMIA Y ANOREXIA, DE LA CUAL AUN TRATO DE SALIR PORQ RECAIGO CON MUCHA FACILIDAD, Y SI BAJE DE PESO Y ME VOLVI MUY ESTETICA (como dice el chico de arriba) PERO NO ERA FELIZ

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No somos muy buenos aceptando a los que son diferentes, ni de niños y.... mucho menos cuando somos grandes

• hace 1 década

no se porque lo hacen yo creo que todos de niños fuimos crueles ya fuera con el gordito, o la flaquita ,la dientona el orejon ,o lo que fuera el caso era burlarse de alguien a poco tu no lo hiciste y si eras gordito que te averguezas de ello

• Jinx
    Lv 5
    hace 1 década

Porque los niños no tienen mucha conciencia de lo que realmente causan al niño que agreden. Hay que enseñar a los niños a respetar a todas las personas y no permitirles bajo ninguna circunstancia ese tipo de comportamiento.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque es el mas pesado!! xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.