Tánatos realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

Una canción metal para pedir perdón?

Tengo que dedicarle una cancion a mi novia para pedirle perdon por averla tratado mal, ella es rockerita...por ende la canciíon debe ser de este genero....si alguien sabe de alguna le agradeceria mucho...me dijera cual tiene letra para el caso..

gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    De Rammstein:

    OHNE DICH

    Ich werde in die Tannen gehen,

    dahin wo ich sie zuletzt gesehen,

    doch der Abend werft ein Tuch auf's Land,

    und auf die Wege hinterm Waldesrand,

    und der Wald ersteht so schwarz und leer,

    weh mir oh weh,

    und die Vögel singen nicht mehr

    Ohne dich kann ich nicht sein,

    ohne dich,

    mit dir bin ich auch allein,

    ohne dich,

    ohne dich zähl' ich die? Stunden,

    ohne dich,

    mit dir stehen diese Kunden,

    lohnen nicht

    Auf den Ästen in den Gräben,

    ist es nun still und ohne Leben,

    und das Atmen fällt mich ach so schwer,

    weh mir oh weh,

    und die Vögel singen nicht mehr

    Ohne dich kann ich nicht sein,

    ohne dich,

    mit dir bin ich auch allein,

    ohne dich,

    ohne dich zähl' ich die Stunden,

    ohne dich,

    mit dir stehen diese Kunden,

    lohnen nicht, ohne dich

    und das Atmen fällt mich ach so schwer,

    weh oh weh,

    und die Vögel singen nicht mehr

    Ohne dich kann ich nicht sein,

    ohne dich,

    mit dir bin ich auch allein,

    ohne dich,

    ohne dich zähl' ich die Stunden,

    ohne dich,

    mit dir stehen diese Kunden,

    lohnen nicht, ohne dich

    Ohne dich!

    Ohne dich!

    Ohne dich!

    TRADUCCION

    SIN TI

    Caminaré junto al pino,

    Ahí, donde la vi por última vez...

    Pero la tarde deja caer un paño sobre tierra

    y sobre los caminos al borde del bosque...

    Y el bosque está muy negro y desierto

    Me duele, oh duele

    Y las aves ya no cantan

    Sin tí no puedo estar, sin tí!

    Contigo de todos modos estoy sólo, sin tí!

    Sin tí cuento las horas, sin tí!

    Contigo se detienen los segundos, no vale la pena!

    ?

    En las ramas, en la trinchera

    ahora está quieto y sin vida

    Y me cuesta mucho trabajo respirar

    Me duele, oh duele

    Y las aves ya no cantan

    Sin tí no puedo estar, sin tí!

    Contigo de todos modos estoy sólo, sin tí!

    Sin tí cuento las horas, sin tí!

    Contigo se detienen los segundos, no vale la pena, sin tí!

    Sin tí!

    Y me cuesta mucho trabajo respirar

    Me duele, oh duele

    Y las aves ya no cantan

    Sin tí ??

    Y me cuesta mucho trabajo respirarpuedo estar, sin tí!

    Contigo de todos modos estoy sólo, sin tí!

    Sin tí cuento las horas, sin tí!

    Contigo se detienen los segundos, no vale la pena, sin tí!

    Sin tí!

    Sin tí!

    Sin tí!

    Sin tí!

  • hace 1 década

    Hay muchas de los Scorpions que te pueden ayudar, pero te recomiendo Still loving you. Aquí va la letra

    Time, it needs time

    To win back your love again.

    I will be there, I will be there.

    Love, only love

    Can bring back your love someday.

    I will be there, I will be there.

    Fight, babe, I'll fight

    To win back your love again.

    I will be there, I will be there.

    Love, only love

    Can break down the walls someday.

    I will be there, I will be there.

    If we'd go again

    All the way from the start,

    I would try to change

    The things that killed our love.

    Your pride has build a wall, so strong

    That I can't get through.

    Is there really no chance

    To start once again?

    I'm loving you.

    Try, baby try

    To trust in my love again.

    I will be there, I will be there.

    Love, your love

    Just shouldn't be thrown away.

    I will be there, I will be there.

    If we'd go again

    All the way from the start,

    I would try to change

    The things that killed our love.

    Your pride has build a wall, so strong

    That I can't get through.

    Is there really no chance

    To start once again?

    If we'd go again

    All the way from the start,

    I would try to change

    The things that killed our love.

    Yes I've hurt your pride, and I know

    What you've been through.

    You should give me a chance

    This can't be the end.

    I'm still loving you.

    I'm still loving you,

    I need your love.

    I'm still loving you.

    Still loving you, baby...

    Espero que tengas suerte. Busca también alguna de Darkness

  • Anónimo
    hace 1 década

    la cancion se llama Can't Stop Lovin' You es de van halen

    es una hermosa cancion

    que tengas suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    prueba con carrie de europe, un temazo, balada sin igual

    suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Scorpions - Still loving you es preciosa...

    bss

    xau

  • hace 1 década

    Una canciòn especial para tu problema es The Reason del grupo Hoobastank!!! Escuchala y veras que tengo razòn!! Gracias!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    uy mira, de bon jovi "always", skid row "i remember you", de bryan adams(no es dle estilo, epro este tema tiene letra muy linda) "please forgive me", de aerosmith "cryin' "

    , guns n roses"don't cry", espero te ayuden!!

    esas son hermosas baladas

  • hace 1 década

    Still loving you de Skorpions, sin lugar a dudas

  • hace 1 década

    dedicale patience de guns and roses

    suerte

  • Anónimo
    hace 1 década

    Alguna balada de Aerosmith como "I dont want to miss a thing", es un hermoso tema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.