Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoLeyes y ética · hace 1 década

¡ATENCIÓN FUMADORES PASIVOS: El humo del diesel puede afectar al cerebro, según un estudio?

Yo soy fumadora.

De tabaco y del humo de los coches y las fabricas que rodean mi ciudad.

Voy a pedirle a Zapatero que en las calles se habiliten espacios para no fumadores de monoxido de carbono.

¿No es una hipocresía?

http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20080311/tbs-est...

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Ya se notaba que nos estamos volviendo todos tontos, esta puede ser la razón.

por pedir que no quede, hoy puede sonar a broma pero quien sabe.

• La idea de habilitar espacios para no respirar "contaminación", no creo que sea una buena idea, se limitaría el espacio y eso tiene que ver con la libertad de ir por donde quieras, la idea es que si somos los ciudadanos conscientes del mal que hacemos con el humo que sale de los tubos de escape, utilizar más el servicio público en las ciudades o simplemente acostumbrarnos a andar más que es lo que hacemos en los pueblos.

Soy fumadora crónica, soy adicta al marlboro y me acuso de molestar y contaminar con el combustible quemado que sale del tubo de escape de mi coche, también me acuso de no hacer nada para ser un granito de arena en medio del desierto, para no contaminar.... No es problema de Zapatero, es problema de hábitos, actitudes y demás historías.

Un saludo

• hace 1 década

porque los españoles son rebeldes? pero de forma mala, y en las cosas que realmente son para rebelarse agachan la cabeza como mansos corderos.

En los bares dentro de ellos se puede fumar, y el espacio para no fumadores es "al aire libre" ya con eso nos damos cuenta de que gente es la que habita España.

Copian las leyes de otros países pero no la ponen en practica de acuerdo a las normas de los otros, sino interpretándolas a su gusto y placer.

• Stone
    Lv 6
    hace 1 década

El humo de los coches y de las fábricas es tan perjudicial como el humo del tabaco. No hace falta pedir que habiliten espacios para no fumadores de monóxido de carbono. Simplemente creo que hay que pedir que se reduzcan las emisiones, que se investigue más en energías alternativas, que se invierta dinero en transportes no contaminantes, etc. Esto no es sólo una tarea de los gobiernos sino de todos los ciudadanos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si,lo mismo que los llamados "verdes" prefieren que mueran personas por accidente de trafico que hacer una nueva desviacion porque segun ellos,se daña el medio ambiente.

Seguro que Zapatero te dira que no es lo mismo...claro el puede que no fume pero si contamina con su diesel

• Anónimo
    hace 1 década

Wapa!!!Si, la verdad es que ya no es sólo el tabaco lo que nos perjudica, sino básicamente la contaminación que se respira, lo que no sabía era hasta qué punto!! ufff!!! imagínate por ejemplo los habitantes de ciudades como Nueva Delhi, Pekin,... son las más contaminadas del mundo, por encima de Nueva York aunque parezca mentira. Tengo una amigo que estuvo de viaje por China, y al estar en Shangi, cuando se sonaba dejaba el pañuelo negro, sin exagerar!

pues vaya, jajaja, ya veo que pese a no fumar no me escapo! jajajaja será por eso que me gustan tanto las excursiones al aire libre!

Petonets!!!!!

• hace 1 década

Hola Tomata,

Yo también soy fumadora de tabaco, del humo de los coches y de las fábricas....

Está demostrado que las personas que no fuman, pero que respiran aire contaminado por el tabaco..... (fumadores pasivos), también corren riesgos.

No hace falta explicar más, todos sabemos los riesgos del tabaco.

Mata nuestras neuronas al igual que otras drogas. Y las neuronas no se recuperan!!!!.

Una abraçada i petons.... Tomata.

• hace 1 década

No es hipócresia es sarcasmo

• Anónimo
    hace 1 década

eso esta ya lo que sucede es que la gente no lo cumple.

• Anónimo
    hace 1 década

Efectivamente Tomata, efectivamente.

El humo producido por los motores afecta mucho más la salud del ciudadano que no el consumo de un paquete de cigarrillos diario (En las grandes ciudades).

Si los políticos admitieran esto, todas sus estadísticas se irían al garete y la ley antitabaco con ellas.

Es preferible darnos la culpa a los fumadores de que otra persona sufra cáncer de pulmón que no solucionar problemas medio.ambientales mucho más importantes.

De todas maneras (y sin ofender) los fumadores "somos" unos estúpidos. Además de perjudicarnos la salud, pagamos impuestos al Estado para que nos dejen fumar.

Saludos amiga.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.