? Escriva realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

Para que crees que estas en este mundo? 10 Puntos mejor respuesta!?

Para que crees que estas en este mundo?

Cual es el sentido que le das a tu vida?

Sentis que te espera algo importante o solamente estas aqui?

La mejor respuesta se lleva 10 puntos ya! Asi que usen la imaginacion.

Tienen que marcar que la pregunta es "Interezante" el que no lo hace no se podra llevar los 10 puntos.

Saludos

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

¿Por qué hay que buscarle un sentido a la vida? ¿Tienen sentido los besos, el calor, el chocolate, la amistad? Estoy en este mundo porque nací del vientre de mi madre, y mis propósitos de vida son infinitos. Supongo que cada quien buscará un sentido y le llamará Dios, ciencia o suerte. Yo no me detengo a pensar quién me ha dado esta oportunidad maravillosa: me dedico con todo mi cuerpo, mi mente y mis cinco sentidos a vivirla, a aprovechar cada bocanada de aire que entra por mis vías respiratorias.

Marco la pregunta, no por los 10 puntos (que también me interesan) sino porque es realmente interesante.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Wendy
    Lv 4
    hace 4 años

Hola amigo, las frases están muy buenas. Gracias por compartir con nosotros.........Paz a todos

• hace 1 década

primero que todo el mundo fue un regalo de Dios para nosotros, pero nadien sabe para que vinimos al mundo.

yo creo que estamos en el mundo para cumplir lo que Dios nos tiene programado, para asumir nuestros errores, para enfrentar nuestros problemas para enfrentar la vida real etc. asi como cada person, ejemplo: los presidentes, los futbolistas, los profesore, estan en el mundo para hacer lo que actual mente hacen, no quiero decir que principalmente esos personajes vinieron al mundo para ser lo que son ahora.

• hace 1 década

para poder reirme.....de la humanidad

hace tiempo que perdi la fe en ella, y ahora solo me resta reirme

la vida de cualquier hombre no tiene sentido, las personas tienen hijos por que los demas lo hacen, pero en realidad no piensan en qeu sus hijos tengan un sentido en esta vida

la unica cosa importante que me podria pasar seria el equivalente a mi nacimiento, mi muerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

me espera algo importante?

desde que naci empezo lo importante de mi vida , no m eespera por que siempre mi vida ha sido importante.

estoy aqui para saber que soy importante , para hacerles saber a los demas que son importantes , para aprender cosas importantes , y que este mundo y vida sean importantes para todos , estoy aqui para experimentar para vivir esta vida.

el sentido que le doy es que hay que disfrutar esta vida , probar saber , claro sin afectar a terceras personas , para dar amor (en el buen sentido) y que sepan todos ( si todos)

que tienen un apoyo en mi y que todos son muuuy importantes , aunque a veces tomen caminos equivocados.

• hace 1 década

por que no solamente estamos por amor de nuestros padres o por calentura o por violacion estamos por que el de alla arriba le placio que estuviesemosen este mundo para disfrutar de lo bello que diios preparo por ejemplo este mundo maravillo y misterioso y para que encontremos la razondenuestra vida y proposito que es agradrle a el seguir su camino y vivir etrnamente en su reino todo esta en vivir o morir pero tambien en adquirir experiencias que nos ayuden en cada dia y nos escubramos que somos seres racionales y que el poder esta adentro de nosotros lamentablemente hoy en dia queremos apartarnos de la realidad que no se puede esquivar ya que los cielos cuentan su gloria y el firmamento anuncia la obra de sus manos sin dios no hay razon de vivir y seguir luchando por las promesas que se cumplen todos los dias hay que volverse al creador y entonces el mundos cambiara

• gajate
    Lv 6
    hace 1 década

Mi Abuelo decia que cada uno traia su librito debajo del brazo so lo que te va a pasar ya esta ecrito, asi que pase lo que pase asi va a ser, por lo tanto yo todo digo , siempre lo que viene es bien recivido de no ser asi dios lo cambiara, yo soy como dice el libreo el secreto, siempre estare bien pirque pienso en eso, esa es mi forma, siempre pienso en lo bueno para alejar lo malo, siempre pienso en el dinero la salud, y la felisidad, para que no falten, a que vine a lo mismo que los demas a ser parte del mundo,

• hace 1 década

Me parece una buena explicación eso de la reencarnación.

Creo que "he vuelto" para aprender algo, para mejorar algo sobre mi misma. Creo incluso que se trata de aprender a perdonar.

Porque eso se me da muy dificil, me cuesta mucho y me causa mucho dolor.

Por lo tanto me parece que, si eso es lo que debo aprender, lo estoy haciendo muy mal, o mejor dicho, no le estoy poniendo ganas.

Es sólo una opinión.

Sé que además voy a disfrutar la vida.

Saludos!

• hace 1 década

Para esa pregunta, un chiste tonto (muy tonto)

Una vez que un cocodrilo macho y una hembra fueron caszados el uno le dijo a la otra: "vamos a ser muy belices"

• Marnie
    Lv 4
    hace 1 década

Por ahora estoy aquí luchando todavía. El sentido de la vida es algo que el agnosticismo no puede contestar. Es un misterio. Creo que hay que limitarse a vivir y tener buena conducta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.