Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Porque los hombres despues de eyacular?

Porque los hombres después de eyacular pensamos una cosa que es tan distinta a la que pensábamos 5 segundos antes de eyacular? les pasará a las mujeres también?

saludos!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es como te prepares vos para el momento de la eyaculación...

    depende mucho de la persona con la que estés, puede pasarte que estés en plena pasión y después de eyacular no lo puedas creer o te arrepientes de lo que hiciste, en esto influye el factor amor-pasión, que son dos cosas distintas y por lógica tenemos distintos resultados...

    saludos y estrella!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es que el homvre tiene un periodo refractario ...esto significa que tenemos que esperar un rato para la siguiente eyaculación, en cambio las mujeres ... llegan a sus orgasmos seguidamente ... asi fuera con nosotros jeje ..,Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues la neta estoy de acuerdo0 contighoo0 jaja aveces nos arrepentimo0s o nos sacamo0s d onda y ya no0 snetimo0s nada jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • parke
    Lv 4
    hace 3 años

    depende l. a. vieja amigo si esta muy buena puedes eyacular las veces que sea necesario hasta que te canses de taladrar su rico ojuelo ahora si l. a. vieja esta media media playstation yo creo que unas 2 veces

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • 47
    Lv 5
    hace 1 década

    es raro no ?

    pues la neta nose

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no es tanto tanto como lo dices

    pero es la propia naturaleza del ser humano,en este caso del hombre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Si también nos pasa muchas veces....que estoy haciendo acá!!!!besis!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Eso hace evidente mi teoria de que "Los hombres solo piensan con la cabeza de abajo y no con la de arriba" =P

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    y en que piensas?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no se...en que piensan los hombres?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    QUE COSA?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.