nenita realizada en Comer y beberBebidas sin alcohol · hace 1 década

que se le da de comer a un nino con diarrea?

tengo un nino con diarrrea. se que la leche no se lede dar, pero que le doy de comer el nino tiene 3 anos

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mira mi bebe es muy delicado del estomago asi que se lo que sientes....

Primero debes darle agua hervida, nada de chorro... cuando lo he llevado al medico lo que mas me dicen que le de es suero "Pedialyte Fos de coco" es especial para los niños sobre todo porque le mejora la flora bacteriana y "Leolactil" otro suero para la flora.... Mi bebe tiene un año y medio.

Pero como no todos los niños reaccionan igual, no te dejes llevar por nada de lo que te digan en los foros, mejor lleva a tu nene al médico, te aseguro que es lo mas recomendable. no vaya a ocasionar un problema peor por seguir medicamentos a personas que no conoces....

Suerte... y espero que sigas mi consejo..

"Un hijo es lo mas importante y no puedes jugar con su salud"!

• hace 1 década

dale comidas q contenga almidon esto le frenara la diarreha

pero si suproblema es algun virus entonces comidas muy livianas y darle mucho liqido algun suero casero se hace con limon azucar y un poco de sal tiene q hervir el agua x 5 minutos eso es todo el suero caser

ayudara

• hace 1 década

Es importante que lo idrates con agua y le puedes dar de comer cosas solidas, si te sirbe seria bueno que le hagas atol de MAICENA (es Fecula de Maiz) esto es buenisimo para la diarrea y es alimento a la vez.

Fuente(s): este atol lo dan mucho en los ospitales para evitar que el paciente tenga diarrea por cualquier alimento
  • hace 1 década

No pruebes con tu hijo, mejor consulta con un médico, será lo mejor para tu niño.

¡Suerte!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

que es un nino? disculpen pero no se

• hace 1 década

un platano para potasium y que controle la diarrea

• hace 1 década

pues manzana verde. es bueno le regula rapido la diarea

• hace 1 década

Se le quitan todos los derivados de la leche, de preferencia nada de irritantes, nada de cítricos y darle de beber mucha agua, suero y abundantes líquidos en general, suero oral que contenga electrolitos orales.

Fuente(s): Soy Enfermera
  • Anónimo
    hace 1 década

muchos liquidos y puedes darle frutas hervidas y /o verduras, un caldito de pollo sin grasa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.