Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Después de ké puedes decir ke ya puedes morir?

Yo ya dije...

''no me muero hasta tener un hijo!!''

despues de eso.. puedo morir agustho...

y tu?

Actualizar:

mucha seriedad??

llega bart a la kasa despues de su reunion de skouts:

homero: komo te fue en tu komidita de niños exploradores?? se tomeron de las manos y kantaron kancioncitas??

bart: no, planeamos el viaje en balsa de padres e hijos.

homero: jejeje.. tu no tienes hijos...

...D'oh!

31 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    creo que jamás estaré completamente preparada como para morir...

    saluditos y besiux!! =)

    .

  • Anónimo
    hace 1 década

    dspues de ver a mis hijos realizados, bien felices kn su vida y sin tener ke preocuparse por si van a tener ke komer mañanaa...

    dspues de esoo me puedo morir

  • Anónimo
    hace 1 década

    Después de que me case... tenga hijos ... y vea que puden estar bien sin mi .. dejarlos preparados ...........

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuándo todos los políticos en mi país se vuelvan honrados yd ejen de anteponer el beneficio propio al de su país....me podré morir

    =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si digo que no me muero hasta ´tener un hijo, ten por seguro que en cuanto lo tenga no querré morir, precisamente por ese hijo, así que te digo que yo no quiero morir después de ninguna circunstancia.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Bueno..Tener Tener..No CReo Que PuedaS...Hacer Un Hijo PueQue...

    Pero Yo Pienso Que Morire... Cuando Se Haga Lo Quie Dice..Plantar Un Arbol...Tener Un Hijo (Yo Si PuedO Jaja=P)

    ..Y Escribir Un Libro...Ante De Eso...Yo Creo Que No... o Si No..MiniMo Este ConFesaDa Ja¡¡

  • Anónimo
    hace 1 década

    douh!!! xD she bart!!

    yo no me muero hasta que que tenga bickanietos jojojojo xD

  • hace 1 década

    No pos ya me cargo el payaso!

    Jejejeje!

    Cuando sea sacerdote, puede venir por mí!

    Saludotes!!!!!!!!

  • Patito
    Lv 4
    hace 1 década

    No lo eh pensado. Tal vez hasta que sea mi destino morir.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando ya no me llame la atencion hacer algo nuevo, la pregunta es si ese dia llegara???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.