Ideas de disfraces grupales!!!!porfavor?

Hola!!!.. tengo una actividad en la escuela y tenemos que disfrazarnos por grupos y cada grupo tienen aproximadamente veinte persona y el disfraz mas original gana!!!! si tienen ideas de algo de lo que pdoamos disfrazarnos todos juntos se los agradeceria.

** no se trata de disfrazranos del mismo personaje sino d eun tema y que cada quien personalise su disfraz en contraste al tema del grupo muchisimas gracias salu2!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola!!!

Os recomiendo os disfracéis de los personajes de la película Matrix!

Y bueno si queréis algún otro tema , pues como el malo de la película Scream! sensacional disfraz

• Belén
    Lv 6
    hace 1 década

-Hada

-Duende/duenda

-Elfo/elfa

-Gnomo/gnoma

-Druida

-Brujo/bruja

-Mago

etc.

• hace 1 década

de diablitos fantasmas muertos exorcistas

• Anónimo
    hace 1 década

Por ejemplo:

-damas y caballeros medievales.

-disfraces venecianos con máscaras del siglo XVIII

-de animales diferentes, en plan zoo divertido.

-de tripulación de piratas, no olvidéis elegir a un capitán, que debe ir mejor vestido.

-¡de personajes de películas! Uno puede ir de ET, otro de Lucky Skywalker, otro de Supermán...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola! Bueno, podría disfrazarse alguién de óvulo y todos los demás de espermatozoides... y la persiguen por todos lados... Sería bastante gracioso ver eso.. y es bastante sencillo de hacer!

Saludos!

• hace 1 década

Que lindo disfrazarse =P

jaja te cuento...

nosotros para el dia de la primavera del 2007

en la escuela los festejos se vieron enmarcados

con la tematica de "EL MARAVILLOSO MUNDO DE DISNEY" a nosotros nos toco Hércules (la pelicula) y si te pones a ver los personajes no es dificil de interpretar =)

con algunas telas:P ya estas

otros que se disfrazaron muy bien son los que hicieron "piratas del caribe" eso tambien es facil =)

y tambien una muuuuuuuuuuuyy buena opcion "Toy Story".

aca en mi ciudad todos los años se hace la fiesta de disfraces, el año pasado fueron mas de 12.000

aca te dejo la web para que te fijes en la galeria de fotos

por cualquier cosa si queres te dejo mi mail y me preguntas antos_1810@hotmail.com

saludos =)

• hace 1 década

elegir una pelicula (el sr de los anillos x ejemplo) y cubrir todos los personajes

o un video de musica (se me ocurre Trhiller en conmemoracion del aniversario)

• Anónimo
    hace 1 década

Podrías hacerlo de los de 'Village people'. Cada uno con un disfraz diferente y hacer como una especie de actuación con coreografía.

Saludos (y pasadlo bien)*

• hace 1 década

Porque no se disfrazan de los personajes de la guerra de las galaxias!!

• Anónimo
    hace 1 década

Que todos se disfrazen de Benedicto 16 y bailen tango.

• hace 1 década

Yo vi unas vez y me gusto mucho en un programa estaba un grupo disfrazado del juego de Pacman; unos eran los monstruos y el otro era el que se los comían. Todos corrian como si fuera el juego real.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.