¿has extrañado a alguien de yahoo respuestas??

yo extraño a PSYCO,

ustedes no??

porque desde que anuncio su boda con LOLO ya no se conecta

que le paso?

y que paso con San Loloquer???

tambien extraño sus respuestas=(

alguno de ustedes se acuerda de ellos

eran populares en YR por esas fechas de JUnio y Julio del 2007

saludos

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Mira muneco , hoy acabo de llegar de viaje y me encuentro que mi amigo del alma se fue de YR , se despiedio del foro hace una semana atras estando yo fuera ...!!! que puedo decirte, !!! que lo extrano que he llorado toda la tarde y que nunca voy a olvidarlo ... solo espero que vuelva a aparecer.

    toy triste ...buaaaaaaaaa

    snif ....un becho

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo extraño a Superman!!! =(

    Lo quería mucho, y me encantaban sus preguntas/respuestas... y aparte estaba Guapo!! jajaja, ntc..

    Pero, si... Lo extraño muchísimooooo!! =(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    PUTS,

    EXTRAÑO A

    TU PRÍNCIPE AZUL

    OSMAVEL

    CES

    PITUFA

    STRONG

    ALEXX (la de los abrazos de oso)

    LIVLU

    ALEXX79 (ya no entra tan seguido)

    KIKITO

    EL LOBO FEROZ

    LIC. JUAN CAMANEY

    CAMINO AL ANDAR

    ADYSEXY

    RENATA

    IDK

    GRRR

    KAROLA

    SUPERMAN

    2QTE2B

    EVANESCENCE

    ELIANUSHKA

    REMI

    KAOSH (casi no entra)

    MELISSA

    LULI

    EL HOMBRE DEL PIANO

    PSYCHO

    SAN LOLO

    y un gran E T C

    BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam)

    .......-missyaya-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    si al chicko malo pero ya volvio..

    y yo soy popular?

    jaja no te creas ;) Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Al ínclito san Loloqueer, echo de menos al genuino.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mostro
    Lv 5
    hace 1 década

    hola!!!

    ps yo extraño a tantosa que ya no estan con nosotros, creo que YR ha cambiedo mucho, y sus integrantes tambien.

    salu2!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A San Lolo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No pues ya te dijo Yaz =) a mi se me olvidan los nicks!

    Pero a uno de los que extraño mas y aqui anda pero con otro nick es San Lolo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a LIVLU me encantaban sus preguntas y respuestas =(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a ti =)!

    Ah yayaya y además a "Realmente" nose me daba q hacer y además a "jorgepan" también m gsutaba su forma de ser...

    Fuente(s): ...àradek m erpmeiS Rosa Negra... Cigarrito de Canela... >> Mademoiselle Juliette Aimerait faire la fête Champagne à sabrer, coca à décapsuler <<
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.