Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Qué opinaís de ese que se hace llamar "Jesucristo" en YR?

Os pregunto por si no lo sabeís de un/a chic@??? que se hace llamar "Jesucristo" y tiene puesta una imágen muy bonita de Jesús, como avatar.

Es simple curiosité...

51 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Creo que busca encabronar a los creyentes... no lo comparto del todo, pero me c@go de risa con las respuestas que le dan.

Él se mete en la sección de relig.&esp. para j*der a los creyentes, pero hay algunos que se meten a evangelizar en cuanto foro encuentran, y ya j*den mucho, así que es una pequeña revancha.

• Anónimo
    hace 1 década

Tiene muchos clones

Ha participado en una campaña anti cristiana, y es muy agresivo.

Aunque le cancelen la cuentas, siempre regresa

Mejor ignoralo

No le des e gusto de hacerte enojar

Aunque, desgraciadamente tienen derecho de decir lo que quieran, es unmundo libre

• hace 1 década

creo que busca ser gracioso para llamar la atencion, es una persona insegura y demaciado reprimida, lo malo es que si no cambia solo sera un ser mediocre

• Beita
    Lv 4
    hace 1 década

que haga lo que le plazaca yo aun no le he visto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Te puedo decir que parece ser alguien que se divierte diciendo tonterias como la mayoria de la gente, y que no tiene mucho que hacer... y pues no hay que tomarse las cosas tan en serio!

• Anónimo
    hace 1 década

Mirad, que nadie os engañe, porque muchos vendrán usurpando mi nombre y diciendo "yo soy" o bien "el momento está cerca". No vayáis tras ellos.

Evangelio de Lucas, capítulo 21, versículo 8.

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me parece bien, cada uno es libre de poner el avatar que quiera, igual q hay de payasos, de mafalda ....

A lo mejor le gusta en mundo religioso y lo expresa de esa manera,

Bss cristina

• Fram
    Lv 5
    hace 1 década

Hola:

Esta persona es un sucio impresentable y un tiparraco merecedor del mayor de los desprecios.

Ayer vi dos vomitivas preguntas suyas,

Esta bloqueado os sugiero que hagáis lo mismo para que gente de esta calaña no pueda inrrumpir en nuestras preguntas.

Pinchado en su avatar se puede ver que no tiene respuestas,solo las dos preguntas de ayer,y unos 90 puntos,o sea que abrió una cuenta para ejecutar practicas deleznables.

Saludos.

Fram.

• Anónimo
    hace 1 década

Es alguien q hace q este bloq tan serio y dramatico sea realmente divertido!! =-)

• Anónimo
    hace 1 década

Se le cayeron la mitad de los caramelos del frasco.

• Anónimo
    hace 1 década

CRISTI ese o esa ya me tiene hasta el gorro

no se porq YR no hace nada solo se dedica a insultar y no dudes q entre a contestar aqui puras ton.terias

hagamos algo CRISTI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.